Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Finalmente, recuerden que @Onomzio debe haber ganando como 2 palos y algo :Zippy
Eso ya es maldad
Finalmente, recuerden que @Onomzio debe haber ganando como 2 palos y algo :Zippy
Pero si Onomzio se acogió a retiro voluntario. Quizás si fue medio pesado, editaréEso ya es maldad
Pero si Onomzio se acogió a retiro voluntario. Quizás si fue medio pesado, editaré
Eso ya es maldad
Pero si Onomzio se acogió a retiro voluntario. Quizás si fue medio pesado, editaré
Yo sé de superintendentes que ganan 15 palos, no necesariamente en codelco.Quien conozca a Octavio Araneda sabe que es hasta un lujo tenerlo en Codelco por ese sueldo (que demas esta decir que siendo presidente ejecutivo en AMSA o BHP ganaría lo mismo más).
No estamos hablando de ingenieros de proyecto recién salidos o de cargos medios, estamos hablando de las cabezas de cada mina, cuyas decisiones cuestan millones de dólares.
Cómo dato, un superintendente (cargo que esta, en el mejor de los casos, 3 pisos más abajo que estos) gana del orden de 6 palos liquidos en otra empresa minera. Los sueldos que están mal no son los de estos gerentes, los sueldo que están mal son los nuestros.
Otra prueba que los vice y gerentes divisionales no ganan una brutalidad para lo que paga el mercado.Yo sé de superintendentes que ganan 15 palos, no necesariamente en codelco.
te quedaste corto cabrito.
Marcar mejor respuesta y cerrar.Los sueldos que están mal no son los de estos gerentes, los sueldo que están mal son los nuestros.
Es verdad que se puede dar eso, pero de los que están publicados acá (es decir, Gerentes y Vice) yo soy capaz de colocar las manos al fuego por casi todos los que salen ahí.Igual creo que lo escandaloso no es el monto de lo que puede ganar un gerente sino la mierda de sueldo mínimo con el que deben vivir miles de chilenos.
Y para peor, muchos de estos "capacitados" líderes empresariales son los que se coluden para aumentar los precios o que se mandan flor de condoros , sobretodo en empresas estatales para así poder justificar futuras posibles privatizaciones ( a propósito de Codelco ).