SpheXz
Pro
- Se incorporó
- 10 Enero 2013
Igual creo que con el doble de capítulos la serie hubiese sido redondita.
Espero sus opiniones acerca del episodio
Pienso lo mismo
Sent from my LG-D801 using Tapatalk
Igual creo que con el doble de capítulos la serie hubiese sido redondita.
Espero sus opiniones acerca del episodio
Todos son weones en esta serie, la motivación del villano, se la perdono que tenga dramas con el papá, pero dejar la zorra.. lo encontré weon.. "to watch the world burn", control mental para ponerle dramatismo...
Mira, tenemos que salvar a Mumei porque si seguimos así, no habrá vuelta atrás.. mejor me hago un corte de pelo..
Una lata...
No sé qué pensarán los japos acerca de la serie, pero yo haría con esta serie lo mismo que hizo KyoAni con Haruhi: hacer un re-run, tirando episodios nuevos entre medio y re-masterizando o eliminando escenas.
Quizá le vaya bien
Alguien sabe qué significa Nue? Yo estoy 75% seguro que significa "quimera", ya que el Studio Nue (donde trabajó también Mikimoto) tenía una mascota que era una especie de monstruito en versión chibi, que apareció brevemente en la escena del episodio 1 de Macross cuando Rick Hunter se pitea varios edificios tratando de pilotar el VT102... El edificio de la mascota en cuestión tenía un letrero que decía "Studio Chimera"
Coincidencia o no?
no deja de ser bueno por que se acabara la serie xD. El OST ES bueno xDQuedé decepcionado de la serie.. Muchas interrogantes y Deus ex Machina. 7/10 porque los primer capítulos me entretuvieron y el OST era weno.-
Quedé decepcionado de la serie.. Muchas interrogantes y Deus ex Machina. 7/10 porque los primer capítulos me entretuvieron y el OST era weno.-
Por lo que vi tenía toda la pinta de final de temporadaultimo capitulo?? no eran 24-25???
mmmmm...
en la noche veré el 12
saludos
Biba tenia una dosis de sangre blanca; se rindio durante la pelea (mas que mal era un kabaneri) y le dio la dosis cuando estaba tirado muriendose.
Pero no hay nada explícito de como sucedió
Sobre la piedra, yo pienso que los kabaneri se mantienen humanos por la fuerza de sus convicciones y fe, tal como el caso de la mina que no perdió el control con la sangre negra. Por lo tanto, la piedra es el simbolo de la fe, conviccion del protagonista, y por eso puede hacerlo entrar en si.