LagZero Kojima Productions ha empezado a producir su próximo juego

Por Juan Pablo Ugarte

kojima_productions_ludens.0.0.jpg

Un reciente comunicado del estudio aclaro que la compañía está buscando desarrolladores que dominen el japonés para trabajar desde su estudio de Tokio. Poco menos de un año desde el […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
debo bajar el death stranding (o como se escriba xD ), siento que me estoy perdiendo de algo bueno
después de jugar HzD , me quedo gustando el género se Open Worlds

saludos

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
debo bajar el death stranding (o como se escriba xD ), siento que me estoy perdiendo de algo bueno
después de jugar HzD , me quedo gustando el género se Open Worlds

saludos
mmm, no he oido buenas referencias del Death Stranding.

Quiza quieras probar con el Metal Gear ¿V?

o el Dying Light?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
despues de ver un par de videos, se entiende que algunos lo tilden de malo si no le dieron el tiempo o no es su genero de preferencia

me parece interesante, asi que lo deje en cola para probar despues

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Estaba jugando recién al Death Strading y me aburrió rápido, no encontré entretenido eso de ir a dejar cargas de un lado a otro.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
claro, ahi depende de cada uno, yo no se si me va a aburrir, debo probarlo para saber
quizas el tema de la mensajeria no sea tan atractivo, pero vere si el resto de temas me engancha (historia, desarrollo, customizacion de carga, terreno y manejo del personaje, etc)
en el HzD me lateaba que el cuerpo a cuerpo fuera tan limitado, por lo que te obliga a desarrollar mecanicas de ataque a distancia y con armas, trampas, etc, pero lo bueno es que uno decide que usar, el sistema solo lo recomienda, asi que eso busco por lo menos :p

saludos

Subir