Fuaaa, igual te hiciste el gil y no respondiste. Pero te entiendo, ni mil volteras mentales te sacan de donde te metiste. Pero no es el fin del mundo, eres uno más de millones, así que pasas piola jajajaja.Fuaaa, re intenso jajajajaja.
Fuaaa, igual te hiciste el gil y no respondiste. Pero te entiendo, ni mil volteras mentales te sacan de donde te metiste. Pero no es el fin del mundo, eres uno más de millones, así que pasas piola jajajaja.
Nada que ver lo de tomárselo personal, mi bronca no es contigo sino con el colectivo que -como dije antes- soslaya lo que es Trump a nivel humano y valora otras cosas.Pero Oveja, el tema para mi es re interesante pero te lo tomaste super personal jajaja, paso, tampoco es que me importe tanto.
Desconozco cual será el elemento demócrata que termina por hacer perder a las hasta ahora dos mujeres que se han intentado acercar a la Casa Blanca: ¿identitarismo?. En fin, una lata. Se viene oscuro el tema para las mujeres en EEUU según veo.
Lo otro, se viene complejo según he leído el tema de la Visa Waiver para Chile, ojalá que no nos saquen
Inició 0 Guerras. Es más, retiró tropas.Recuerdo que en la victoria pasada de Trump tambien decian que quedaría la cagada, tercera guerra mundial incluida que comenzaría por el. Segun yo, esa epoca fue pacifica en comparación a la gran cagada que hay ahora, veremos que pasa...
Ninguno de los candidatos era el ideal para la presidencia de USA, pero dado el nivel de ají y arena progre tanto acá como en los periodistas nacionales e internacionales, me llevan a decir:
Valió la pena
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Estoy claro en eso y se que no tienes dramas con mi persona, el problema es la parte en negritas, el que no no lo entiendas te lleva a descalificar al "electorado" que voto por trump, de la misma forma que los progres roteaban a los que rechazaron la "nueva constitucion".Pero yo no he tratado a la Harris de salvadora y no digo que Trump sea el demonio, sí un criminal y un tipo indecente a nivel de comportamiento y valores, y por eso yo jamás podría votar por alguien así, sea de derecha o izquierda, ni tampoco puedo entender que personas miren para otro lado respecto al "prontuario" y no les provoque absolutamente nada.
Cuando digo que no entiendo, me refiero a que no me cabe en la cabeza que tanta gente vea la basura de ser humano que es Trump, y les de lo mismo. Ese análisis para mí viene antes de fijarme en sus políticas, por eso no te concedo que yo esté actuando como los progres que rotean, porque esos wns hacen comentarios basados en que uno es gil por no apoyar sus ideas país.Estoy claro en eso y se que no tienes dramas con mi persona, el problema es la parte en negritas, el que no no lo entiendas te lleva a descalificar al "electorado" que voto por trump, de la misma forma que los progres roteaban a los que rechazaron la "nueva constitucion".
Tu explicación ahora me hace mucho mas sentido. Respecto al tema de fondo, el "ordenamiento de prioridades" como lo llamas a mi no me descoloca, considero que el ser humano es una basura (siempre lo he dicho) y esa clase de comportamiento lo hemos repetido una y otra vez a lo largo de la historia y en mejores circunstancias que las de la elección actual de usa así que no me sorprende para nada.Cuando digo que no entiendo, me refiero a que no me cabe en la cabeza que tanta gente vea la basura de ser humano que es Trump, y les de lo mismo. Ese análisis para mí viene antes de fijarme en sus políticas, por eso no te concedo que yo esté actuando como los progres que rotean, porque esos wns hacen comentarios basados en que uno es gil por no apoyar sus ideas país.
Y esa reflexión, ese ordenamiento de prioridades es el que me descoloca, por lo repugnante.
Cuando digo que no entiendo, me refiero a que no me cabe en la cabeza que tanta gente vea la basura de ser humano que es Trump, y les de lo mismo. Ese análisis para mí viene antes de fijarme en sus políticas, por eso no te concedo que yo esté actuando como los progres que rotean, porque esos wns hacen comentarios basados en que uno es gil por no apoyar sus ideas país.
Todos los datos que entregas es algo que ya se sabía por la votación misma. En cambio, yo creo que al parecer lo que todavía tú no logras entender, es que habemos personas que sí tenemos una escala moral que nos hace imposible hacernos los giles con cosas como votar por un pederasta y violador.Cuando tienes dificultades reales como caída del ingreso o inflación, te importa una raja que quien -supuestamente- vaya a solucionar esos temas sea un inmoral, condenado o lo que sea. Esas consideraciones morales las podrá hacer una parte de la clase trabajadora, pero esta votación demuestra que la gran mayoría de la clase media y trabajadora gringa vela por sus intereses y necesidades, como racionalmente pasa en cualquier lugar del mundo, la verdad. Por eso Trump gana en cinturones industriales y zonas rurales, mientras en las ricas zonas costeras gana la población cuya calidad de vida se ve menos afectada por la inflación y el menor aumento salarial durante estos 4 años.
Yo haría lo mismo, me tope con un video de un latino que trabaja en la construcción y el tipo decía que con 48 hrs semanales actuales el hace el dinero que obtenía con 40hrs semanales con Trump, y que la bencina esta en promedio mucho más caro que con Trump, etc, etc, puras consideraciones prácticas de tu día a día, y eso no lo transforma en un casi abusador sexual, inmoral e indecente, el tipo está velando por su familia.
Me parece lógico y es lo que taaaanto cuesta entender parece, si eres de situación acomodada, te puedes dar el lujo de tener consideraciones más 'sofisticadas', si tu y tu familia no son de una situación acomodada, tu primera prioridad es mejorar las condiciones materiales, ya esta.
No, porque ese fue un roteo por no compartir ideas políticas.El oveja está como cuando gano el rechazo en el plebiscito de salida, y los que perdieron decian "pero como, no saben lo que se perdieron, gente ignorante".
Pero si yo no estoy en contra de que hagas el análisis que se te de la gana. Yo expuse mi visión y fueron ustedes los que me empezaron a quotear. Para mí no hay problema con eso, si al final para eso es el foro, pero obvio que voy a responder. En todo caso, ya dije todo lo que tenía que decir al respecto.Pero es que @Oveja Negra estas transformando un hilo donde algunos tratamos de analizar las razones del triunfo de determinado candidato, en una diatriba personal tuya sobre lo que a ti te parece moralmente adecuado, y mira esta bien puedes postear lo que quieras pero, y te lo digo en buena para que no me contestes con un sin fin de calificativos, ya quedo clara tu postura.