Kamala vrs Trump quien gana? Votación

Quien gana en esta elección en USA

• Kamala

Votes: 0 0,0%
  • Trump

Votes: 11 100,0%

• Total voters
    11
  • Poll closed .

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Veamos como anda Capa 9 adivinando quien gana esta peleada elección

Yo creo que gana Trump

Y tu?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Siendo las 23 con 34 minutos así va la cosa

kamala trump 23 34.jpg

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Las 00 50 minutos y se mantiene Trump arriba, ya solo le faltan 72 votos electorales

kamala trump 00 50.jpg

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
son las 3 :07 y ya está a pocos votos de conseguir los 270

Ver adjunto 38867

En Senadores ya lo han recuperado los Republikakas con 52 hasta el momento

Si en la cámara baja, los republicanos logran mantener la mayoría (actualmente estrecha), el tío Trump, durante cuatro años tendrá las manos libres, aparentemente: En los republicanos, hay muchos que apoyaron su candidatura, pero no están dispuestos a darle chipe libre.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Puta que estoy triste por el triunfo de Trump, me siento como si hubiese ocurrido acá.

La verdad, no logro entender que tanta gente soslaye la indecendia de ser humano que es Trump, es incluso para mí más molesto que adherir a sus políticas.

El tipo como persona, es simplemente repugnante. Trato de buscarle algo positivo y realmente no encuentro nada, no me refiero a si es simpático o tiene chispa, no... hablo de los valores como persona. El tipo es vil a más no poder, un asco.

Y puedo entender que te apeste la Kamala y los demócratas en general, bien... no votes por ellos, pero darte el tiempo de ir a votar por esa escoria de ser humano, es inentendible para mí. Es tener una escala de valores totalmente trastocada, porque ¿cómo puede ser que un criminal (porque eso es) no hace que se te encienda ni una sola red flag y encuentres que está bien ponerlo nuevamente al mando de la nación más poderosa del mundo?

Ahora que su triunfo es un hecho, cómo veo yo lo que se viene a nivel geopolítico para el mundo en general:

- Israel o mejor dicho Netanyahu, va a tener chipe libre para seguir con el genocidio del pueblo palestino. A Trump le va a importar media hectárea de callampa lo que pase con los civiles. Si con Biden era una atrocidad, ya no sé qué palabra usar para lo que se viene con Trump.

- Irán va a tener que irse con cuidado, porque igual Trump le va a soltar la correa a Israel para que haga lo que quiera si es que Irán sigue escalando el conflicto. Este es uno de los dos escenarios "positivos" que veo de la llegada de Trump. El régimen de Irán hace rato que debió ser destruido, antes que tengan armamento nuclear 100% funcional. El tiempo para eso se acaba.

- Venezuela. Dicen que en un momento Trump pensó en pitearse a Maduro (ése sería el segundo escenario positivo). No sé si sea cierto, pero hoy no veo que vaya a mover un solo dedo para sacarlo, de igual manera que no lo hizo Biden y que no lo iba a hacer la Kamala. La realidad es que todo el cono sur le importa nada a los gringos, lo cual es un error gigante, porque no se van a dar ni cuenta y China (y por asociación, Rusia) nos van a tener a todos acá agarrados de los cocos con la influencia económica. Yo creo que hay tipos capos en EE.UU., asesores, que se dan cuenta de esto y dan la alerta, pero nadie los pesca.

- Ucrania. El triunfo de Trump es prácticamente la derrota segura de Ucrania. Putin tiene a Trump en el bolsillo, y por si fuera poco, Vance también es de la idea de cortar la ayuda a los ucranianos. La única última esperanza de Ucrania es que Europa se ponga las pilas y supla todo lo que Trump ya no le va a dar a Ucrania. Pero le doy pocas chances a esa línea temporal, porque salvo los países de Europa del Este que estuvieron bajo el yugo soviético y saben del infierno que es vivir así, nadie más parece interesado en entregar ayudar armamentística significativa. Creo que la van a hacer más piola, pero al final le van a soltar la mano a Zelenskyy.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
kamala vrs trump 09 09.jpg

Consumado el triunfo del cabeza de pichi

Concuerdo con Oveja que es un ser despreciable, digno líder de los Republikakas, pero les vendió la pomada con 2 ptos. fortalecer la economía y echar a los inmigrantes ilegales, con esas dos cosas se los comió con papas fritas a los votantes, vamos a ver si cumple.

Lo que más lamento es que no moverá un dedo para detener el genocidio en Gaza, al revés creo que se incrementará sin asco.

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Desconozco cual será el elemento demócrata que termina por hacer perder a las hasta ahora dos mujeres que se han intentado acercar a la Casa Blanca: ¿identitarismo?. En fin, una lata. Se viene oscuro el tema para las mujeres en EEUU según veo.

Lo otro, se viene complejo según he leído el tema de la Visa Waiver para Chile, ojalá que no nos saquen

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Es como tipico en EEUU que haya alternancia de bandos politicos, no es tan sorprendente. Y si a eso le sumas el fracaso de Biden como candidato y la pesima candidata democrata que pusieron, se entiende y era esperable que ganara Trump. Igual es entretenido ver a los progresistas gringos haciendo escandalo.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Desconozco cual será el elemento demócrata que termina por hacer perder a las hasta ahora dos mujeres que se han intentado acercar a la Casa Blanca: ¿identitarismo?. En fin, una lata. Se viene oscuro el tema para las mujeres en EEUU según veo.

Lo otro, se viene complejo según he leído el tema de la Visa Waiver para Chile, ojalá que no nos saquen
No sé por qué se vendría oscuro el tema para las mujeres en EEUU con Trump. Lo veo mucho peor para los inmigrantes ilegales, pero para las mujeres? Nah!

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
No sé por qué se vendría oscuro el tema para las mujeres en EEUU con Trump. Lo veo mucho peor para los inmigrantes ilegales, pero para las mujeres? Nah!
Es que trump es el demonio ¿viste?

Es lo mismo que hicieron aca pal boric vs kast, donde kast era el "nazi de paine" y al igual que aca tenias a 2 candidatos caca peleando la presidencia @Oveja Negra , entonces lamentablemente te quedas sin opciones por que las 3 alternativas que tienes son como la callampa

1) votas por el candidato cuya idiologia no compartes y crees que esta errada (harris)
2) votas por el candidato que es una mierda de persona pero que va contra la anterior (trump)
3) no votas por ninguno, y dejas que "otros" decidan

No hay eleccion correcta en este caso, lo mismo que nos paso a nostros, al menos nosotros safamos de un balazo mayor (nueva constitucion) al salir boric.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es lo mismo que hicieron aca pal boric vs kast, donde kast era el "nazi de paine" y al igual que aca tenias a 2 candidatos caca peleando la presidencia @Oveja Negra , entonces lamentablemente te quedas sin opciones por que las 3 alternativas que tienes son como la callampa
Cada uno sabe la escala moral con la que se mueve. Yo para esa elección voté nulo y duermo con mi conciencia tranquila.

Esperaba lo mismo de gringos decentes, con conciencia. Dale, no votes por Kamala, no hay problema con eso, pero que estés apoyando a la basura de Trump, me supera.

Y respecto a la ironía de que Trump es el demonio, gracioso porque eso mismo es lo que los Republicanos dicen de los demócratas en general, aunque con todas sus falencias, Kamala no...

- Fanfarronea con meterle la mano en la vagina a las mujeres contra su voluntad.
- Ha armado una insurrección al capitolio para evitar que su contrincante asuma su mandato.
- Se asocia con un pederasta y viaja en jet privado a fiestas llenas de niñas menores de edad.

entre muchas otras perlitas.

Pero dale, Trump es un capo y un tipo pefectamente decente y apto para ser presidente.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Lo que hace @Oveja Negra es justamente lo que hacen los progres que no son capaces de entender el por qué la gente vota como vota y terminan moralizando la elección y tirándole la escala moral sobre la cabeza poniéndoles mil chapas, en este caso indecentes e inmorales.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Lo que hace @Oveja Negra es justamente lo que hacen los progres que no son capaces de entender el por qué la gente vota como vota y terminan moralizando la elección y tirándole la escala moral sobre la cabeza poniéndoles mil chapas, en este caso indecentes e inmorales.
Excepto que en este caso, Trump sí es un indecente. Me encantaría que me probaras lo equivocado que estoy. Te espero.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Excepto que en este caso, Trump sí es un indecente. Me encantaría que me probaras lo equivocado que estoy. Te espero.

En ningún momento hable del candidato, sino que sus votantes. Haces lo mismo que los progres ardidos, eres incapaz de entender porque más de 70 millones de votantes escogen a determinado candidato, por ende huyes hacia adelante y los calificas de inmorales. Ahí están los resultados.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Cada uno sabe la escala moral con la que se mueve. Yo para esa elección voté nulo y duermo con mi conciencia tranquila.

Esperaba lo mismo de gringos decentes, con conciencia. Dale, no votes por Kamala, no hay problema con eso, pero que estés apoyando a la basura de Trump, me supera.

Y respecto a la ironía de que Trump es el demonio, gracioso porque eso mismo es lo que los Republicanos dicen de los demócratas en general, aunque con todas sus falencias, Kamala no...

- Fanfarronea con meterle la mano en la vagina a las mujeres contra su voluntad.
- Ha armado una insurrección al capitolio para evitar que su contrincante asuma su mandato.
- Se asocia con un pederasta y viaja en jet privado a fiestas llenas de niñas menores de edad.

entre muchas otras perlitas.

Pero dale, Trump es un capo y un tipo pefectamente decente y apto para ser presidente.

ajaja no he dicho eso, en realidad estoy igual que tu, habria votado nulo entre entre trump y harris de la misma forma que vote nulo pal boris kast.

Pero el fanatismo de lado y lado provoca las declaraciones weonas de que "harris es la salvadora/demonio, trump es el salvador/demonio". pero entre 3 malas opciones ¿que chucha haces? no puedo juzgar a los que votaron trump ni a los que votaron harris ni a los nulos/blancos.

p.d es lo que dice @zaDic , es el mismo ninguneo que hemos visto antes con los "superiores moralmente" y aca se trata de escoger lo que creas que es el "mal menor" ¿quien mierda puede estar 100% seguro en esa clase de eleccion?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Pero el fanatismo de lado y lado provoca las declaraciones weonas de que "harris es la salvadora/demonio, trump es el salvador/demonio". pero entre 3 malas opciones ¿que chucha haces? no puedo juzgar a los que votaron trump ni a los que votaron harris ni a los nulos/blancos.
Pero yo no he tratado a la Harris de salvadora y no digo que Trump sea el demonio, sí un criminal y un tipo indecente a nivel de comportamiento y valores, y por eso yo jamás podría votar por alguien así, sea de derecha o izquierda, ni tampoco puedo entender que personas miren para otro lado respecto al "prontuario" y no les provoque absolutamente nada.

Digo, ¿tendría que Trump manosear a tu señora, hermana, hija, nieta para que recién te hierva la sangre de indignación y digas: "no puedo votar por este tipo"? ¿dónde está la empatía y la capacidad de tener un mínimo estándar de decencia a la hora de votar por alguien?

Si para tí o alguien más, hay cosas más importantes que lo que yo le critico a Trump, díganlo a secas y ya está, pero no lloren porque los sacan al pizarrón por votar por un pederasta. Asuman las críticas calladitos.

En ningún momento hable del candidato, sino que sus votantes. Haces lo mismo que los progres ardidos, eres incapaz de entender porque más de 70 millones de votantes escogen a determinado candidato, por ende huyes hacia adelante y los calificas de inmorales. Ahí están los resultados.
Estás puro cantinfleando y esquivas responder la pregunta, y además, ni siquiera te diste el trabajo de leer mi post original. Yo dejé en claro que mi crítica para los que votan por Trump viene incluso antes de sus políticas. Por lo tanto, si es Republicano o Demócrata, y las razones políticas respecto a por qué 70 millones de personas votaron por él, me importa nada. Antes de eso, hay para mí una cuestión de decencia como ser humano que yo miro, y creo que sólo un fanático podría negar la calaña de persona que es Trump.

¿Te parece Trump un tipo con una moral digna de aplaudir? ¿no te produce nada -para poner otro ejemplo- cuando durante su primer mandato una persona con una deformación física lo criticó y al día siguiente Trump salió ridiculizándolo, moviendo los brazos y la boca de manera deforme, imitándolo y burlándose de él?

¿Qué clase de persona puede creer que eso es aceptable? bueno... los mismos que votan por él y le dejan pasar todas y cada una de sus actuaciones, y que son una vergüenza para cualquiera que haya recibido buenos valores de sus padres. Entonces, no se hagan los indignados y ofendidos porque les dicen que son indecentes e inmorales.

Hubiese sido Vance el electo y no me verías diciendo nada, porque más allá de ser un político promedio con cosas buenas y malas, no es un criminal ni pederasta como Trump.

Subir