- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Veamos como anda Capa 9 adivinando quien gana esta peleada elección
Yo creo que gana Trump
Y tu?
Yo creo que gana Trump
Y tu?
son las 3 :07 y ya está a pocos votos de conseguir los 270
Ver adjunto 38867
En Senadores ya lo han recuperado los Republikakas con 52 hasta el momento
Los republicanos logran el control del Senado y aspiran a retener la Cámara baja
Una victoria de Trump con mayoría en los dos hemiciclos del Congreso le facilitaría aplicar su agenda migratoria y de recortes fiscaleselpais.com
No sé por qué se vendría oscuro el tema para las mujeres en EEUU con Trump. Lo veo mucho peor para los inmigrantes ilegales, pero para las mujeres? Nah!Desconozco cual será el elemento demócrata que termina por hacer perder a las hasta ahora dos mujeres que se han intentado acercar a la Casa Blanca: ¿identitarismo?. En fin, una lata. Se viene oscuro el tema para las mujeres en EEUU según veo.
Lo otro, se viene complejo según he leído el tema de la Visa Waiver para Chile, ojalá que no nos saquen
Es que trump es el demonio ¿viste?No sé por qué se vendría oscuro el tema para las mujeres en EEUU con Trump. Lo veo mucho peor para los inmigrantes ilegales, pero para las mujeres? Nah!
Cada uno sabe la escala moral con la que se mueve. Yo para esa elección voté nulo y duermo con mi conciencia tranquila.Es lo mismo que hicieron aca pal boric vs kast, donde kast era el "nazi de paine" y al igual que aca tenias a 2 candidatos caca peleando la presidencia @Oveja Negra , entonces lamentablemente te quedas sin opciones por que las 3 alternativas que tienes son como la callampa
Excepto que en este caso, Trump sí es un indecente. Me encantaría que me probaras lo equivocado que estoy. Te espero.Lo que hace @Oveja Negra es justamente lo que hacen los progres que no son capaces de entender el por qué la gente vota como vota y terminan moralizando la elección y tirándole la escala moral sobre la cabeza poniéndoles mil chapas, en este caso indecentes e inmorales.
Excepto que en este caso, Trump sí es un indecente. Me encantaría que me probaras lo equivocado que estoy. Te espero.
Cada uno sabe la escala moral con la que se mueve. Yo para esa elección voté nulo y duermo con mi conciencia tranquila.
Esperaba lo mismo de gringos decentes, con conciencia. Dale, no votes por Kamala, no hay problema con eso, pero que estés apoyando a la basura de Trump, me supera.
Y respecto a la ironía de que Trump es el demonio, gracioso porque eso mismo es lo que los Republicanos dicen de los demócratas en general, aunque con todas sus falencias, Kamala no...
- Fanfarronea con meterle la mano en la vagina a las mujeres contra su voluntad.
- Ha armado una insurrección al capitolio para evitar que su contrincante asuma su mandato.
- Se asocia con un pederasta y viaja en jet privado a fiestas llenas de niñas menores de edad.
entre muchas otras perlitas.
Pero dale, Trump es un capo y un tipo pefectamente decente y apto para ser presidente.
Pero yo no he tratado a la Harris de salvadora y no digo que Trump sea el demonio, sí un criminal y un tipo indecente a nivel de comportamiento y valores, y por eso yo jamás podría votar por alguien así, sea de derecha o izquierda, ni tampoco puedo entender que personas miren para otro lado respecto al "prontuario" y no les provoque absolutamente nada.Pero el fanatismo de lado y lado provoca las declaraciones weonas de que "harris es la salvadora/demonio, trump es el salvador/demonio". pero entre 3 malas opciones ¿que chucha haces? no puedo juzgar a los que votaron trump ni a los que votaron harris ni a los nulos/blancos.
Estás puro cantinfleando y esquivas responder la pregunta, y además, ni siquiera te diste el trabajo de leer mi post original. Yo dejé en claro que mi crítica para los que votan por Trump viene incluso antes de sus políticas. Por lo tanto, si es Republicano o Demócrata, y las razones políticas respecto a por qué 70 millones de personas votaron por él, me importa nada. Antes de eso, hay para mí una cuestión de decencia como ser humano que yo miro, y creo que sólo un fanático podría negar la calaña de persona que es Trump.En ningún momento hable del candidato, sino que sus votantes. Haces lo mismo que los progres ardidos, eres incapaz de entender porque más de 70 millones de votantes escogen a determinado candidato, por ende huyes hacia adelante y los calificas de inmorales. Ahí están los resultados.