Deberían hacer un censo para ver cuántos llegan a septiembre... Pura población de riesgo acáEl terror de las y los tatitas de Capa9 ya está aquí.
Cuídense, quédense en casa lo más que puedan y tomen harta sopita para el frío.
Les dejo un video de las nietas de Oveja Negra y Pato reaccionando videos metaleros.
![]()
Somos el segmento objetivo del coronavirus. Unos más que otros sosi...Deberían hacer un censo para ver cuántos llegan a septiembre... Pura población de riesgo acáva a quedar diezmado el foro
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
El único que está seguro es el @Pato. Osea... si sobrevivió a la última glaciación, es porque no le entran balas.
No hay que tomarlo como broma, espero que esté Agosto no se lleve a ninguno /a.
Estufa quiere el perla. Durante el paleolítico lo más bien que la hacías con ramitas secas.
Toda la pega de cortar el muro para instalar un nuevo tablero y hacer canalizaciones se ha vuelto re complicada. Primero me encontré con una enfierradura, tuve que hacer el hoyo más profundo para hacerle el quite
Para más remate, en un momento (ni me di cuenta) le pegué muy fuerte al muro y hoy al revisar, al otro lado en la pieza ahora hay una grieta como de 8 cms (por lo que se ve, sólo fue el estuco el que cooperó)
Fijate en la cita que puse, había puesto el link al carro....
Fijate en la cita que puse, había puesto el link al carro....![]()