Junta para tomar mate y cafecito 2019

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Ya que no se pusieron de acuerdo, voy mañana a elkika de tobalaba a compartir con unos amigos, así que queda viernes disponible :)

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vayan a la fuente alemana de baquedano es infinitamente mejor, nosotros estamos a 3 cuadras de elkika y preferimos pegamos el pique a baquedano a almorzar

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Puta, hagamos dos tandas entonces.

1.- Café en el centro. Así terminamos antes (hay quienes tienen que volver a la casa temprano). Un jueves.
2.- Pilsen en el centro-Providencia. Ahí es para largo. Un viernes.

Yo igual iría a las dos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
vamos hoy al centro por unos tocomples y mañana por unas pizzas :baboso

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
vayan a la fuente alemana de baquedano es infinitamente mejor, nosotros estamos a 3 cuadras de elkika y preferimos pegamos el pique a baquedano a almorzar
No pus, la fuente alemana es para ir a comer no+ En cambio en elkika igual son buenos los sándwichs (que con uno quedas re bien) o completos, la gracia es que tienes mesa al aire libre y el shop es más barato :)

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Oigan... ¿Y se juntaron o no...?

Si la idea es juntarse de vez en cuando, podrían establecer lo que antes llamábamos "punto fijo", esto es, definir un lugar y un día al mes, y allí llegan los que puedan.

Nosotros teníamos un viejo restoran en el centro de temuco donde el primer viernes de cada mes había punto fijo a partir e las 20.00 Hrs, y allí a veces llegaban pocos y a veces muchos. Eso funcionó casi durante un año hasta que vino el desbande.

Igual, en los tiempos que hoy corren, no creo que resulte.

Saludos

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Oigan... ¿Y se juntaron o no...?

Si la idea es juntarse de vez en cuando, podrían establecer lo que antes llamábamos "punto fijo", esto es, definir un lugar y un día al mes, y allí llegan los que puedan.

Nosotros teníamos un viejo restoran en el centro de temuco donde el primer viernes de cada mes había punto fijo a partir e las 20.00 Hrs, y allí a veces llegaban pocos y a veces muchos. Eso funcionó casi durante un año hasta que vino el desbande.

Igual, en los tiempos que hoy corren, no creo que resulte.

Saludos
Buena idea, por grupos que conozco es la única que resulta, ya que juntarse o hacer un evento, al.final.por las agendas, pega, paja, esperar que puedan todos etc. Siempre se terminan dilatando y no se hacen, o van al final 2 pelagatos y todos terminan enojados.
Chau

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Subir