Se puede jugar local con botsVamos a "conseguirlo"
Noob total de CSGO acá... ¿se puede practicar local, o sólo se juega online? no quiero que me masacren... aún.
mejor con masacre nomas, los bots son wnes y al final juegas contra varios y los bots compañeros solo estorban xDVamos a "conseguirlo"
Noob total de CSGO acá... ¿se puede practicar local, o sólo se juega online? no quiero que me masacren... aún.
si esta free to play en steam !Vamos a "conseguirlo"
es muy liviano ( a menos que tenga una intel integrada )si esta free to play en steam !
voy a ver si mi cacharro lo mueve
en el video que puse estaban hablando de eso, habian varios con equipos algo antiguos, incluso phenom y cosas asiEncuesta
¿Cuál es el equipo más corneta para jugar CSGO de buena manera?
es muy liviano ( a menos que tenga una intel integrada )
en la 1650 anda entre 150 y 250fps
Se me olvidó, todo esto en steam cierto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yep, Steam.
acepta a nuestro señor y salvador gaben en tu vidaTa'lawea, no quiero instalar Steam, ¿alguna forma de saltarme eso?
Ta'lawea, no quiero instalar Steam, ¿alguna forma de saltarme eso?
Es que no tengo PC (ni laptop) gamer porque no lo soy, puro IGP Intel por acá ... Quería mantener el server-PC del dormitorio libre de challa pero si no queda otra, me haré una cuenta nomas.Si no instalas steam no vas a poder entrar pq el server tiene vac.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, dale graciasYo creo que te esta apareciendo ahi el valor del "premium package", pero el base es free to play
Ver adjunto 11842