- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Yo no soy tan exigente con 30 fps me conformo si el juego es mas o menos constante.ah, claro... yo lo jugué en PC ni ahí con jugar a 30fps XD
Yo no soy tan exigente con 30 fps me conformo si el juego es mas o menos constante.ah, claro... yo lo jugué en PC ni ahí con jugar a 30fps XD
creo que me estresaría más teniendo un auto de verdad.LOL y todos esos juegos de mierda de rol
Juegos ql , si eres debil mentalmente te consume, echa a perder amistades y relaciones amorosas. Conoci a mas de un par de personajes que pasaban dia y noche metidos jugando esa hueá. Se iban de carretes para ir a jugar, faltaban a la pega, a uno lo terminaron pateando por hueón.
Aguna vez jugue WoW, era bueno para ser honesto, lo pase bien pero me empece a dar cuenta de como consume tiempo y lo dejé. No caí en la weaita
En todo caso, quizá esto pase con todos los juegos, hay gente viciada por todos lados, pero ya que LOL especialmente no es un juego muy demandante, cualquiera puede jugarlo, por ende es mas fácil que ams personas puedan caer en este vicio que consume.
Tambien los simuladores de autos, pero principalmente porque no tengo la plata para andar comprando el equipo que corresponde para tener la mejor experiencia, con esa plata mejor me compro un auto y me dejo de huevear
😳 ufales ...A mi no me puede gustar la saga god of war
Iba a pedir :ban pero luego recordé que no me gusta el Assassin creed o como se escriba y que también es posible que merezca :banA mi no me puede gustar la saga god of war
Probaste el ultimo, es totalmente diferente a los otros, incluso si no te gusta la saga clásica, este te puede dar una sorpresaA mi no me puede gustar la saga god of war
Mmmm puede que le guste, para mi ese no es un God of War... podrian haberle puesto otro nombre y lo habria visto con alegria... pero no, tenian que ponerse “profunditos”.Probaste el ultimo, es totalmente diferente a los otros, incluso si no te gusta la saga clásica, este te puede dar una sorpresa
A mi no me entra pokemon, un juego para niños donde echas a pelear animales que se queman, se ahogan, se electrocutan, mientras los entrenadores qls miran o los mantienen encerrados en una pelota
Y despues le dices a los pendejos que las peleas de perros y gallos estan prohibidas por inhumanas