Todavía se puede descargar GTA V gratis? Había escuchado que era hasta el 21. Y siempre estaban colapsados los servidores
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Ahora está el Civilization VI.Todavía se puede descargar GTA V gratis? Había escuchado que era hasta el 21. Y siempre estaban colapsados los servidores
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
La version steam corre perfecto en linuxOh llegué tarde a la repartija de gta v, ahora está a €15 pfff
Bueno por lo menos ahora tengo el civ6 a mi nombre, ahora a revisar cómo lo ejecuto en Linux jajajaj
Saludos.
No me ha pasado. Tengo monton de juegos al 40% descargado de hace como 1 año y ahí estan, esperando su momento xDlo unico que odio de Epic es su launcher como la callampa para bajar juegos, si el juego peso 50 gb y tenias 49 y por n cosas tuviste que apagar el pc o salir urgentemente o dices mñana lo descargo y cierras el pc etc, empieza desde 0 la descarga despues al abrir epic me paso con el ultimo ARK que regalo y el Dantless algo asi, me imagino hace lo mismo con todos los juegos.
No me ha pasado. Tengo monton de juegos al 40% descargado de hace como 1 año y ahí estan, esperando su momento xD