Juego al iniciar salta al escritorio

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Buenas noches,

Resulta que e instalado un juego llamado “GIFT” ademas el juego instalado Pesa como un giga aproximadamente, entonces mi problema
Es cuando Inicio el juego a los pocos minutos me salta al escritorio.

Ademas es el unico juego que me salta al escritorio cuando los demas Juegos que tengo instalado no me sucede este problema.

Agradeceria enormemente, si alguno de ustedes les sucedio lo mismo por favor ayudenme con la solucion???

UN SALUDO.

Última modificación:

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Estas som mis especificacciones de mi pc.

i7 3770
GTX 1060 6g
SSD+HDD
Ram 16GB
Psu seasonic focus 750w

Sobre juego, al iniciar juego si aparece en la barra de tarea.
Pero como digo a los pocos minutos me vuelve a salta al escritorio.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Asumiendo que lo compraste por Steam (y hace unos dias), te cuento que ha pasado que algunos juegos con ciertas configuraciones crashean.

Yo lo devolveria aduciendo problemas tecnicos. Siempre devuelven el importe.

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Ya cambie a ventana pero tampoco se resuelve.
Tambien detuve todo los archivos y demas en segun plano. pero ni eso funciono

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Si, los complemente de la carpeta del juego tambien estan instalado.
Al final tendre que desintalar el juego al no poder dar con la soluccion.
En fin... gracias por vuestra ayuda. un placer.

RetroPC

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2024
Como experto en PC, te puedo decir que la falla está en: 1) Fuente de Poder 2) El juego tiene panico Escenico. A veces pasa que por alguna razón un juego queda en el fondo porque si, mira si hay algún update con cambia el release.

El bueno de ChatGTP me dice:

"Cuando un juego se queda en segundo plano y no se muestra en pantalla, pero aparece en la barra de tareas, normalmente se debe a uno de los siguientes problemas comunes:

1. Problemas de modo de pantalla:​

• Si el juego está configurado en pantalla completa y algo interrumpe el foco de la ventana, puede perderse de la vista y quedarse en segundo plano. Esto suele pasar si el juego pierde el foco debido a una interacción con otro programa o el sistema operativo.
  • Solución: Cambia la configuración del juego a modo ventana o pantalla sin bordes. Esto ayuda a evitar que el juego se quede atrapado en segundo plano si se minimiza o pierde el foco.

2. Problemas de compatibilidad de gráficos o resolución:​

• El juego puede estar intentando ejecutar una resolución o una configuración gráfica que no es compatible con tu pantalla, haciendo que el juego no se renderice correctamente o se quede en segundo plano.
  • Solución: Ajusta la resolución del juego dentro de las opciones o inicia el juego en modo ventana para ver si se muestra correctamente.

3. Conflictos con otros programas o aplicaciones en segundo plano:​

• A veces, programas como antivirus, software de grabación (por ejemplo, OBS), mensajería instantánea o incluso Windows Update pueden interrumpir el enfoque del juego y hacer que se minimice o se quede en segundo plano.
  • Solución: Intenta cerrar todas las aplicaciones innecesarias antes de iniciar el juego. Asegúrate también de que no haya ventanas emergentes o notificaciones activas que puedan estar interfiriendo con el juego.

4. Fallo en la gestión de ventanas de Windows:​

• Puede haber un problema con la forma en que Windows maneja las ventanas de aplicaciones, especialmente si el sistema tiene varios monitores o si está utilizando herramientas de administración de ventanas de terceros.
    • Solución: Prueba a presionar Alt + Tab para ver si el juego vuelve a primer plano. También puedes intentar presionar Alt + Enter para alternar entre modo ventana y pantalla completa.

5. Problemas con drivers de gráficos o actualizaciones de Windows:​

• Un driver de gráficos desactualizado o una actualización de Windows pendiente pueden causar que las aplicaciones no se muestren correctamente.
    • Solución: Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta gráfica estén actualizados y que no haya actualizaciones de Windows pendientes que puedan estar causando problemas.

6. Problemas con el DirectX o el entorno gráfico del juego:​

• Algunos juegos dependen de una versión específica de DirectX o de ciertos entornos gráficos (como Vulkan o OpenGL). Si hay algún problema con la instalación de DirectX o las dependencias, el juego podría no mostrarse correctamente.
    • Solución: Reinstala DirectX o las dependencias gráficas del juego, y asegúrate de que el juego esté usando la versión correcta del entorno gráfico.

7. Errores específicos del juego:​

• Algunos juegos tienen errores internos que pueden hacer que se minimicen o se queden en segundo plano al inicio. Esto puede ser un problema conocido de la propia aplicación.
    • Solución: Revisa los foros del juego o las actualizaciones del desarrollador para ver si hay algún parche o solución disponible.

8. Monitores o configuraciones de múltiples pantallas:​

• Si usas múltiples monitores, es posible que el juego intente abrirse en una pantalla secundaria o no en la principal, lo que puede causar que quede en segundo plano.
    • Solución: Asegúrate de que la pantalla principal esté configurada correctamente en las opciones de gráficos de Windows. También prueba desconectar los monitores adicionales para ver si el problema persiste.

Resumen de soluciones:​

1. Cambiar a modo ventana o pantalla sin bordes.
    2. Verificar y ajustar la resolución del juego.
    3. Cerrar aplicaciones en segundo plano.
    4. Usar Alt + Tab o Alt + Enter para alternar.
    5. Asegurarse de que los controladores y Windows estén actualizados.
    6. Comprobar dependencias como DirectX.
    7. Revisar si hay actualizaciones o parches del juego.

Subir