- Se incorporó
- 11 Septiembre 2006
llevandolo en la parrilla de una bicicletaCómo se te cae, y 2 veces?
llevandolo en la parrilla de una bicicleta
igual logre amortiguar un poco la caida, no fue directo al suelo
Hacete el gil no mas....¿Qué diablos es un botón turbo?.
un botón que hace el procesador mas lento...¿Qué diablos es un botón turbo?.
486 DX, tiene coprocesador matemágico... no recuerdo que juego me lo pedía y yo tenía un 486sx sin él (habrá sido descent?)
si, cuando metes el disco se cierra sola.ojala que la disquetera de 5 1/4 este buena, todavia no la pruebo pero la palanquita que tiene no se mueve, a lo mejor necesito ponerle un disquete
DX 133? Esos eran los 5x86 de AMD, o era un DX33?Me hizo recordar mi primer PC un 486DX 133
Que lindos tiempos
DX 133? Esos eran los 5x86 de AMD, o era un DX33?
Su apertura y limpieza con alcohol isopropilico y cotonito a los cabezales no ma. Aparte, esa palanquita no se mueve po. Se mueve cuando se inserta el disquette al parecer...aunque por los años puede que esté tiesa asi que un poquito de grasa no estaria mal.ojala que la disquetera de 5 1/4 este buena, todavia no la pruebo pero la palanquita que tiene no se mueve, a lo mejor necesito ponerle un disquete
no habia pensado en venderlo pero asi por ser de cuanto hablamos mas o menos? y de donde es ese grupo? me imagino que de santiago.Si le haces una buena limpieza, demas que le puedes vender a un buen precio, estoy en un grupo de piezas retro pc y un pc de estas caracteristicas tendra una buena oferta.
Machuca?llevandolo en la parrilla de una bicicleta
igual logre amortiguar un poco la caida, no fue directo al suelo