Si hay algo que me molesta constantemente de las peliculas de super-heroes en general, es eso de que los malos aparecen por generacion instantanea, sus motivaciones son totalmente inexistentes o irrelevantes, son malos porque si, una wea totalmente alejada de lo que significa ser humano y esa wea, por muy fantastico que sea el genero, me saca totalmente de la pelicula, puta me acuerdo de Austin Powers todo el rato.
En esta ocasión en cambio, me da la sensacion de que estan tomando el camino correcto, DC se esforzó demasiado en buscar compatibilidad con el estilo Marvel, pero no es su escencia, tienen que meterse mas en la mente de los personajes, las weas de DC partiendo por Batman, tienen esa lógica mucho mas introspectiva, de personajes tridimensionales y el thriller psicologico le calza perfecto, por eso yo creo que esta wea va a ser un exito y espero que se transforme en una referencia para las peliculas que vengan, todas las esperanzas, nos hacen falta weas buenas para acordarnos como tenian que ser las peliculas.
Por lo demás, ya se liberaron los Reviews de la critica especializada, todos estan fascinados con esta wea:
https://variety.com/2019/film/news/joker-reviews-1203320295/
Esta wea si o si en IMAX