- Se incorporó
- 8 Agosto 2007
Hola estimados, consulta, qué preferirían, un Jeep Patriot 2017 119.000 km motor 2.4 en 15.5 millones o un Grand Cherokee 2013 116.000 motor 3.6, en 16 millones, en más o menos iguales condiciones estéticas?
yo tendria cuidado con un JEEP usado, el paso de los años les pega mas fuerte que a un vehiculo "normal", son motores con poca tecnologia gastadores y la calidad de sus interiores son bastante deficientes para el valor que tiene. tal vez te convenga buscar una alternativa japonesa o europea, ¿aún utilizan el motor pentacrome con la caja lerda?
Un tio tiene un Grand Cherokee 2013 rico el auto, comodo mucho mas para sus requerimientos, pero como ha sufrido el hombre con los gatos del auto, cualquier cosa que falle, es minimo 1 palo.
En sí mi uso es en ciudad chica de la V región, ir de repente a una parcela como a 20 minutos de esta ciudad que es carretera y tendra con suerte 2 caminos de tierra corto y quizá usarlo para algunos viajes esporádicos más largos 120-200 km, seguridad? lo más que se pueda, y sería el auto con el cual me movilizaría a diario. Mi duda es más si preferir el que es más nuevo o el ya más antiguo pero que en teoría aparece como mejor auto, con mejores capacidades. Ahora el otro tema también es el del motor 2.4 vs 3.6? mucho gasto de bencina de diferencia?Podrias comentar lo que andas buscando, espacio interior?, seguridad?, lo quieres para la ciudad o el campo?, lo vas a ocupar de vez en cuando o sera tu vehículo diario?
En sí mi uso es en ciudad chica de la V región, ir de repente a una parcela como a 20 minutos de esta ciudad que es carretera y tendra con suerte 2 caminos de tierra corto y quizá usarlo para algunos viajes esporádicos más largos 120-200 km, seguridad? lo más que se pueda, y sería el auto con el cual me movilizaría a diario. Mi duda es más si preferir el que es más nuevo o el ya más antiguo pero que en teoría aparece como mejor auto, con mejores capacidades. Ahora el otro tema también es el del motor 2.4 vs 3.6? mucho gasto de bencina de diferencia?
yo tendria cuidado con un JEEP usado, el paso de los años les pega mas fuerte que a un vehiculo "normal", son motores con poca tecnologia gastadores y la calidad de sus interiores son bastante deficientes para el valor que tiene. tal vez te convenga buscar una alternativa japonesa o europea, ¿aún utilizan el motor pentacrome con la caja lerda?