- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Offtopic:
Es el título más gay que he visto en el foro.
Offtopic:
¿Entraste buscando manguacos?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿Qué auto es?Desde años he querido este modelo, en otro color si.
BMW 135 coupé, elegante y no extra grande.¿Qué auto es?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Desde años he querido este modelo, en otro color si.
El mío igual, lástima que hayan solo usados
En lo personal tengo un subaru legacy sw 2.0 4wd, antiguo de el 95 y un suzuki swift 1.5 del 2011, el subaru lo tengo hace 10 años y jamas me ha dado una pana, hasta el día de hoy esta funcionando impeque, el suzuki es de suspensión dura y la amortiguacion dura poco, también ya se le cambio kit embrague aparte de eso auto muy bueno para viajes, se porta impeque... Un saludo!Abro este hilo para que discutamos sobre nuestras preferencias al momento de elegir un auto. Mi experiencia es pocaza, tuve un chino y actualmente un francés.
He leído que dentro de los más fiables se encuentran Japoneses y Coreanos, aunque en especial estos últimos poseen un equipamiento escaso atendiendo sus precios de ventas. Sobre los franceses, la información que tengo es que los vehículos de la década del '90 y de principios de siglo resultaron paneros dada su compleja electrónica, problema que al parecer quedaron en el pasado con los modelos de la presente década. Sobre los chinos, mecánica charcha, latas pencas, interiores mediocres, contando a su favor un completo equipamiento. Similares comentarios he leído sobre autos de procedencia Mercosur, tales como la Sandero de Renault y el famoso peyote argentino 206, el cual parece ser el culpable del rechazo a esta marca.
Si se animan, pueden comentar acá sus preferencias y experiencias respecto a la procedencia de sus vehículos actuales o pasados, yo comentaré pronto mi mundo de emociones con el wantán que es está descansando en paz.
Me corrijo, infiniti red sport tiene 400 hp pero ya no se vende nuevo. No hay ningún japonés o coreano que se acerque a los alemanes.Dónde están los alemanes? No hay ningún japonés o coreano en Chile que tenga al menos 400 hp.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
y tienes manos pa 400hp?Me corrijo, infiniti red sport tiene 400 hp pero ya no se vende nuevo. No hay ningún japonés o coreano que se acerque a los alemanes.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk