Jailbreak en iOS 7 e iOS 8 [Feedback]

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

hay unos tweaks que ayudan en el rendimiento en un iphone 4 por ejemplo

si alguien los instaló que cuente su experiencia
saludos

Cuales son para recomendarlos?

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010

Y siendo así, qué puedes decir de la batería y el rendimiento del equipo? Se resienten en algo? Quizás podrías ayudar a derribar algunos mitos sobre el jailbreak xD

Enviado desde mi iPhone.
Ahora que estoy de vacaciones no le doy tanto uso, personalmente no e notado ninguna diferencia

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

egva13

Nuevo y q wea
Se incorporó
21 Septiembre 2009

Tecnicamente si restauro el iphone se borra el jail ?

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

No recuerdo donde lo lei

pero encontraron una vulnerabilidad por hardware que afecta a todos los iphones, excepto al 5S
ya saben que hay jailbreak de por vida para el iphone 4, untethered o no.
pero como les digo, ahora lo habrá para los demás.

Considerando esto ultimo, entonces hay jailbreak de por vida para el 5C e inferiores.
Tomando en cuenta lo anterior y leyendo unas ventas de iphone poco honradas
Existe el desbloqueo de iCloud que usa esa vulnerabilidad para hacktivar, hay software y gente que cobra por eso.

Eso sería, solo vengo a informar, detalles del desbloqueo, no lo haré por razones obvias, ni tampoco soy partidario de ello
añadiré más info (cuando la encuentre ¬¬ )

saludos

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

No recuerdo donde lo lei

pero encontraron una vulnerabilidad por hardware que afecta a todos los iphones, excepto al 5S
ya saben que hay jailbreak de por vida para el iphone 4, untethered o no.
pero como les digo, ahora lo habrá para los demás.

Salió en todos los medios iphoneros esa info, y dijeron que NO usarían la vulnerabilidad encontrada para releases públicos, así que no será útil

Acá más info: http://www.redmondpie.com/iphone-4s-ipad-2-3-ipad-mini-ipod-touch-5-jailbroken-for-life/

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Fe de errata:
Solo con procesador A5 y A5X

iPhone 4S
iPad 2
iPad 3
iPad mini*
iPod touch 5G*
Apple TV 3**

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

sorry pero no puedo editar, son los dispositivos que mencione anteriormente

de todas maneras, el bloqueo de icloud no es 100% fiable, se que se puede pasar en un iphone 4
en los superiores, según comentarios solo hasta el 5C, cosa que estoy investigando ¿como? ¿porque? etc..... :zippymmm

EverDark

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2010

sorry pero no puedo editar, son los dispositivos que mencione anteriormente

de todas maneras, el bloqueo de icloud no es 100% fiable, se que se puede pasar en un iphone 4
en los superiores, según comentarios solo hasta el 5C, cosa que estoy investigando ¿como? ¿porque? etc..... :zippymmm

Por ,lo que tengo entendido , el iphone 4 queda funcionando como ipod a medias nomas , no pesca señal ni tiene notificaciones entre otras cosas. Y lo del 4s es un bug parcial nomas que te deja modificar la agenda y tomar fotos xD, que en un parche de actualizacion lo pueden cerrar facilmente.

Enviado desde una Palta con Tapatalk

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Por ,lo que tengo entendido , el iphone 4 queda funcionando como ipod a medias nomas , no pesca señal ni tiene notificaciones entre otras cosas. Y lo del 4s es un bug parcial nomas que te deja modificar la agenda y tomar fotos xD, que en un parche de actualizacion lo pueden cerrar facilmente.

Enviado desde una Palta con Tapatalk

Bueno eso deja mas tranquilo
aun estoy informándome al respecto
ya que hace tiempo q no me metía en el lado jailbreak o de vulnerabilidades de iOS

En un tema de ventas, insisten en que SI existe formas de saltarse la activación de iCloud, desde un 5C e inferiores.
seguiré escavando en esto.

saludos

Pan con palta

Miembro Regular
Se incorporó
19 Diciembre 2013

Bueno eso deja mas tranquilo
aun estoy informándome al respecto
ya que hace tiempo q no me metía en el lado jailbreak o de vulnerabilidades de iOS

En un tema de ventas, insisten en que SI existe formas de saltarse la activación de iCloud, desde un 5C e inferiores.
seguiré escavando en esto.

saludos

Difícil, tendrían q saber tu clave de iTunes para poder restaurar el equipo.

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007

Difícil, tendrían q saber tu clave de iTunes para poder restaurar el equipo.

Pero si la vulnerabilidad apunta a poder saltarse eso poh!

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003

Alguien me puede explicar qu es Jailbreak?
Acabo de comprar un iDevice y no cacho para qu sirve el Jailbreak, aunque siempre mi primo se lo recomendaba a otros con iDevices :zippy
Permite la instalacin de aplicaciones de pago, gratis?

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Alguien me puede explicar qu es Jailbreak?
Acabo de comprar un iDevice y no cacho para qu sirve el Jailbreak, aunque siempre mi primo se lo recomendaba a otros con iDevices :zippy
Permite la instalacin de aplicaciones de pago, gratis?

si, pero es piratera
jailbreak, es para instalar apps o modificar el OS sin el consentimiento de Apple
animaciones, colores, etc..
as como tambin hay 1 virus andando por ahi
si bien el jailbreak es otro mundo, no lo recomiendo
ya que si se llegase a echar a perder, no hay garanta.

cualquier duda
posteas no ms
saludos

Pan con palta

Miembro Regular
Se incorporó
19 Diciembre 2013
Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

si, pero es piratera
jailbreak, es para instalar apps o modificar el OS sin el consentimiento de Apple
animaciones, colores, etc..
as como tambin hay 1 virus andando por ahi
si bien el jailbreak es otro mundo, no lo recomiendo
ya que si se llegase a echar a perder, no hay garanta.

cualquier duda
posteas no ms
saludos

Me parece que el moderador ac tiene cierta confusin de conceptos con respecto al jailbreak .
El jailbreak en s no es piratera . De hecho hasta es legal en EE.UU. por ejemplo ( http://appleweblog.com/2010/07/el-jailbreak-es-legal ). El jailbreak no es ms que una explotacin de vulnerabilidad del sistema operativo (en este caso iOS). Por lo dems esa explotacin de vulnerabilidad permite configurar el sistema a tu antojo, cambiarle iconos, instalar tweaks para mejorar la funcionalidad del telfono , caractersticas que el propio Apple trata de imitar en sus actualizaciones de SO , de hecho el control center de ios7 es una copia de tweaks que se lograban con jailbreak.
Tambin permite bajar apps que son de pago, y aqu hago la diferencia, en donde es el usuario (y no el jailbreak) el que decide piratear no aplicaciones, pero al hacer jailbreak a tu dispositivo no ests pirateando.

Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Me parece que el moderador ac tiene cierta confusin de conceptos con respecto al jailbreak .
El jailbreak en s no es piratera . De hecho hasta es legal en EE.UU. por ejemplo. El jailbreak no es ms que una explotacin de vulnerabilidad del sistema operativo (en este caso iOS). Por lo dems esa explotacin de vulnerabilidad permite configurar el sistema a tu antojo, cambiarle iconos, instalar tweaks para mejorar la funcionalidad del telfono , caractersticas que el propio Apple trata de imitar en sus actualizaciones de SO , de hecho el control center de ios7 es una copia de tweaks que se lograban con jailbreak.
Tambin permite bajar apps que son de pago, y aqu hago la diferencia, en donde es el usuario (y no el jailbreak) el que decide piratear no aplicaciones, pero al hacer jailbreak a tu dispositivo no ests pirateando.

Algo as quera decir
pero si, asi es.

Como pregunt sobre instalar apps gratis, iba derechito a piratear, Pero ese es otro tema.

posteado desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S :zippy

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010

Salio Jailbreak para 7.1.1

[video=youtube;r6I4xAKfMeg]https://www.youtube.com/watch?v=r6I4xAKfMeg[/video]

El da de hoy, un pgina de internet http://pangu.io al parecer publicaron un Jailbreak para la versin ms reciente de iOS la 7.1.1 y en la pgina ponen la compatibilidad de la herramienta tanto para Windows como para Mac.
Actualizacion: ESTA HERRAMIENTA NO SIRVE PARA MAC, solo sirve para Windows

Es REAL, SI FUNCIONA!
Tutorial:
1.- Una coputadora con Windows (por lo menos en Windows XP)

2. iTunes (ltima versin) tiene que estar instalado
3.- Utilice el cable USB para conectar el dispositivo de Apple al ordenador
4.- Abra la aplicacion e inserte el dispositivo

Nota: Aunque este proceso ya se hizo con los dispositivos compatible se le recomienda que haga una copia de seguridad de sus datos, para evitar la prdida de datos.
Utilice este software a su propio riesgo.
En la pagina se agradece al famoso hacker @i0n1c

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007

Instalando, veremos que tal...

Subir