Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Habiamos quedado en juntarnos a las 14:20 hrs de hoy en la salida de mi instituto para hacer la transaccion por una vga que tengo a la venta, llega la hora y el compadre no aparece, lo espero hasta las 15 hrs y decido irme a casa, lamentablemente mi celular esta malo y se lo dije a ishida, por lo que habiamos confirmado el dia de ayer la venta y que en caso de problemas, me enviara un correo. Procedo a llamarlo, pero el usuario dice que "No, ponla a la venta nomas, no puedo comprarla porque no tengo fuente..." pero no deja ningun puto mensaje ni por correo, ni por mp ni nada, demasiado irresponsable y despreocupado, poco serio, NO PUEDO RECOMENDARLO porque no cumple con lo acordado.

Odio que me hagan perder el tiempo >=(

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
k mala, puta que es fome que te dejen plantado con la venta ... no le manchaste su feedback?

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
xD ponele de nombre feedback ishida00 despues de un tiempo :troll
Creo lo mismo.

Es una mierda que te dejen plantado, me pas una vez, as que se lo que se siente.

Encuentro que se justifica de todas maneras que crees un tema de feedback de ishida00, para que los usuarios que quieran hacer algn "negocio" con l, sepan que hay posibilidades de que los deje plantados.

Estas actitudes no son tan malas como una estafa, pero duelen harto y aparte es de gente mala clase.

Saludos

Subir