Resulta que tengo un plan MUY bueno, (y caro por cierto) el que no he usado como en 15 años. Ahora llegó el momento y necesito una operación carisma. Presenté el presupuesto y me excluyen varias cosas, más de la mitad de la operación y todo tiene código fonasa, lo cual debería entrar 100% en cobertura en mi plan, ya que lo he revisado todo en en detalle. En realidad lo excluyen del presupuesto diciendo que "queda sujeto a revisión del protocolo operatorio después de la cirugía" , lo que me parece una patudez y sin vergüenzura, ya que por algo estoy pidiendo un presupuesto, no para que me contesten " después de la operación le decimos si le cubrimos o no", es una respuesta indigna. No es muy difícil adivinar con la que saldrán después de la operación...
No están respetando el plan y es un acto completamente arbitrario e injustificado
Aparte de hincharlos e ir a la sucursal, no me queda mas que demandarlos o poner un recurso de protección? Por ende tendría que tomar un abogado? Atroz.
PD:
Soy 200% del rechazo, pero cosas como estas me hacen entrar a dudar, y pensar que quizás deberían desaparecer estos nefastos.
No están respetando el plan y es un acto completamente arbitrario e injustificado
Aparte de hincharlos e ir a la sucursal, no me queda mas que demandarlos o poner un recurso de protección? Por ende tendría que tomar un abogado? Atroz.
PD:
Soy 200% del rechazo, pero cosas como estas me hacen entrar a dudar, y pensar que quizás deberían desaparecer estos nefastos.
Última modificación: