upssss
globalnet Miembro Regular Se incorporó 8 Agosto 2008 Mensajes 57 22 Octubre 2011 #2 todo ok, se concreto muy rapido la venta. Recomiendo al vendedor
globalnet Miembro Regular Se incorporó 8 Agosto 2008 Mensajes 57 16 Diciembre 2011 #3 Ignacio te la web cam que me vendiste fallo te envie un mp para que arreglemos el problema
isa_hw M.C.S.A. Se incorporó 22 Abril 2007 Mensajes 93 17 Diciembre 2011 #4 globalnet dijo: Ignacio te la web cam que me vendiste fallo te envie un mp para que arreglemos el problema Haz clic para expandir... te envie MP
globalnet dijo: Ignacio te la web cam que me vendiste fallo te envie un mp para que arreglemos el problema Haz clic para expandir... te envie MP
isa_hw M.C.S.A. Se incorporó 22 Abril 2007 Mensajes 93 30 Abril 2012 #5 globalnet dijo: Ignacio te la web cam que me vendiste fallo te envie un mp para que arreglemos el problema Haz clic para expandir... Problema solucionado...... dinero reembolsado........
globalnet dijo: Ignacio te la web cam que me vendiste fallo te envie un mp para que arreglemos el problema Haz clic para expandir... Problema solucionado...... dinero reembolsado........
globalnet Miembro Regular Se incorporó 8 Agosto 2008 Mensajes 57 30 Abril 2012 #6 El usuario respondi tal como dijo que lo haria (me reembolso el dinero), todo en orden