el ipv4 es el de siempre
preguntabas por casualidad por el Ipv6?
si el proveedor lo asigna de forma dinámica, puede que usen dhcpv6 (propagación vía paquetes icmpv6 en modo Broadcast), pero los ADSL no sé si tendrán las centrales actualizadas para dar Ipv6, dependerá del proveedor
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
no se si el de siempre, antes me conectaba directamente desde cualquier lado mediante ipv4, pero desde que implementaron IPv6 el ipv4 es NAT, o sea ip 100.65.x.x, no visible desde afuera.
Y si tiras un vpn? O configuras un TunnelBroker de Hurricane Electric para tener ipv6 en tu pega. Si quieres me contactas por interno y te ayudo con el ipv4 , probablemente es mejor en tu caso desactivar el ipv6 en el router enter y dejar solo con ipv4 publica
Es que la idea es que me conecto desde mi oficina mediante OpenVpn a la casa, y ahí logro tener todo desbloqueado, pero actualmente ocupo los puertos 80 y 443 con mi página web. Por lo que pensé en la conexión de mi vieja, que es entel fibra, no lo ocupa en todo el día, pero de acá solo es posible conectarse mediante ipv4 y el firewall es complejo.
Espero que movistar no empiece con ip NAT, ya que a mi vieja a su vez la conecto a mi conexión mediante OpenVPN y le comparto decos iptv de movistar xD
Encontré una opción en IPv4 del router de entel, con el usuario de Entel, dice "Enable NAT", no he probado desactivandolo, ya que no he ido donde mi vieja y si dejo la embarrada remotamente me mata, no puede ver Netflix XD