Genial. No había visto esta guía y justo me había comprado los materiales necesarios –prácticamente los mismos– para realizar mi propio mod, aunque en mi caso me fui por una tarjeta SDXC PNY Elite Performance de 128 GD clase 10, y es para instalarla en un bello y cerrado de paquete iPod 5.5G blanco (el mítico iPod Video).
En realidad es un genial mod, los ipods seran viejos, pero portaban DAC de muy buena calidad (Muchas generaciones portaban DAC de los iAudio (DAC Wolfson), y algunos los Cirrus Logic actuales)
Es curioso eso, porque recuerdo que en mis años mozos, cuando aún no se usaban los Cirrus Logic, todos los autoproclamados audiófilos en Internet recalcaban lo mal que supuestamente sonaban los iPods.
Post actualizado. Quedaré debiendo el tema de la duración de la batería, ya que el uso que le he dado estos días no ha sito intensivo y llevo días sin cargarlo, por lo que no he podido hacer pruebas. En cuanto pueda les actualizo!.
Saludos
Genial. Estaré pendiente de eso.
Por mientras te molestaré con otra pregunta que me intriga: ¿realizaste algún procedimiento adicional antes de abrir el iPod y meterle mano? Porque según el sitio web de Tarkan, suele haber, por ejemplo, algunos problemas con ciertas tarjetas y después no son reconocidas. En mi caso, la tarjeta SDXC venía en exFat y tuve que formatearla en FAT32 usando Utilidad de Discos en OS X, pero no sé si habré obrado bien, ya que la guía que el mencionado sujeto coloca en su sitio es para Windows y otro programa.
Saludos y enhorabuena por tu mod.