El equipo lo acepte en parte de pago. Y me envío la boleta de usa. Reviso el imei uno de mis vendedores en las páginas de chile y no tenía registros de morosidad o bloqueo; sinceramente no revisé en usa, pero u otros países.
Igual leyendo el tema en más de una ocasión lavaste con agua el teléfono, puede que haya resistido la primera, pero quizás la segunda no o tercera etc
La solución que ofrezco es la que escribí más arriba, lleva a un St autorizado y te puedo pagar la mitad de la reparación.
Me tienes en whatsapp así que eso te puedo ofrecer.
Pero repito, no debería según lo que indica apple
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es raro porque me metí a una página para consultar imei y claramente el equipo es de Peru y no de usa, la boleta aparece que es comprado en usa pero en sistema aparece como iblacklist en Peru...fue una sola vez que ocupe agua para limpiarlo y dejo de funcionar, lo que comenté que anteriormente tuve otro xs max y lo use bajo agua y jamás tuve ningún daño...si no sabías la procedencia del equipo tendrías que haberme dicho, un sello de agua del iPhone no se desgasta en tan poco tiempo, claramente fue intervenido...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk