Estimados, por motivos netamente económicos, me veo en la obligación de vender algunas cosas, entre ellas, mi aperrador iPad de 8 generación que funciona como el primer día, lo compre nuevo y sellado, siempre usado con funda protectora y lamina de vidrio templado, no tiene detalle alguno, y solo uso de adulto.
-Es la versión MYLF2LL/A de 128 gb
-Se va de regalo un pencil de los alternativos, pero funcionando excelente.
-No incluye el cargador, ya que es el único que tenemos para los teléfonos en la casa. Se puede encontrar uno alternativo por MercadoLibre cercano a los 10.000.
Se va en su empaque original.
Se uso básicamente para tomar notas, navegar por la web y ver videos en distintas plataformas.
La batería funciona de forma impecable.
No cuenta con garantía.
Lo compré el 7 de febrero del 2021 y me costó en su momento 449.000 Y lo vendo en 220.000 solo porque no incluye cargador
Soy de la novena región y el envió entre Santiago y puerto Montt corre por mi cuenta, y este se realizaría por Chilexpress de preferencia.
-Es la versión MYLF2LL/A de 128 gb
-Se va de regalo un pencil de los alternativos, pero funcionando excelente.
-No incluye el cargador, ya que es el único que tenemos para los teléfonos en la casa. Se puede encontrar uno alternativo por MercadoLibre cercano a los 10.000.
Se va en su empaque original.
Se uso básicamente para tomar notas, navegar por la web y ver videos en distintas plataformas.
La batería funciona de forma impecable.
No cuenta con garantía.
Lo compré el 7 de febrero del 2021 y me costó en su momento 449.000 Y lo vendo en 220.000 solo porque no incluye cargador
Soy de la novena región y el envió entre Santiago y puerto Montt corre por mi cuenta, y este se realizaría por Chilexpress de preferencia.