Re: iOS 8.0 GM [Feedback]
Estimados,
Vuelvo para reportar acerca de iOS 8, esta vez ms enfocado en iPhone 5S (mis anteriores comentarios eran en base a iPad Air).
De partida, es un sistema muy similar a iOS 7, en cuanto a rendimiento. Funciona muy fluido y creo que no habra mucho que explicar en ese aspecto, sera ms interesante una opinin de rendimiento en iPhone 5 o 4S.
En todo caso, veo un ligero
lag en la App
Messages al momento de enviar un mensaje. Probablemente sea el hecho de que tengo casi 1 GB en conversas y no restaur de cero, sino que actualic directamente sobre iOS 7.
No he pillado problema en aplicaciones, tanto nativas como de terceros. He sufrido s un par de
crash en
Settings cuando configuraba el comportamiento del
Spotlight. Ms que eso, nada.
En cuanto a la batera, personalmente creo que ha bajado leve pero notoriamente la autonoma de mi equipo, aunque lo interesante es que las estadsticas que muestra el equipo no lo reflejan, paso a explicar:
Ese es el uso que me da mi equipo generalmente, siempre con brillo automtico, Wi-Fi, Bluetooth y localizacin activados, push de correo, bastante uso de Messages y algo de msica.
Lo interesante (o quizs es que an no s interpretar correctamente dichas estadsticas) es que hoy desconect mi equipo a las 11:00, aproximadamente, y segn eso debera tener un
stand-by de unas 8 horas, no 11.
La explicacin que le encuentro es que el equipo dej de cargar al llegar al 100% durante la maana, a lo mejor la administracin de energa cambi con esta ltima actualizacin de iOS, si no, no tengo idea.
Eso sera todo por ahora, espero que a alguien le resulte de utilidad y ms personas escriban sus experiencias probando iOS 8.
Un saludo.