Re: iOS 8.0 GM [Feedback]
Ayer le tuve metiendo mano...
- Como dice Godspeed, el teclado predictivo no es la Graaaaaan cosa, habr que esperar soluciones ms veteranas como Swiftkey u otras similares.
- Intente hacer push mi correo Gmail y aun no puedo!! ... porque ese odio contra google? :enojao
- En si el rendimiento en el iphone 5s, anda muy bien no he notado lags ni nada llamativo....
- No hay una app de iCloud Drive? o como gestiono mis datos? Intente usar mi gmail (como dije antes) para intentar dejar de lado un poco a dropbox y mailbox, hasta que evolucione para mejor. Pero no puedo usar mi Gmail si no recibo mis correos como push ni una app para gestionar mis archivos
- Habr que esperar los "widgets", teclados, extensiones y no me acuerdo que ms...
- Hasta ahora no han habido crash con ninguna app.... espero que igual tengan mayor soporte e integracin con el OS (como las respuestas en las tiras)
- An no doi comentarios de la batera, ya que hoy recin le voy a poner ms ojo a eso y su Administrador del uso de la batera.
saludos
PD: Desde que tenia un ipod 3g, uso el mismo respaldo.... y cada vez que instalo o hago una restauracin
me pide la contrasea de 2 AppleID que no conozco, posiblemente para algo pirata que deb haber bajado antes.
el tema es que no se que es... ya que cada vez que me las pide, le doi omitir y an asi guarda el contenido creo yo
Es durante el asistente de restauracin al comienzo, no es ni cuando instala apps, ni cuando paso la musica, debe haber algo en mi configuracin que las incluye... pero no se que mierda es.
alguna forma de saber eso?