Comprendo pero me referia mas a los portafolios y no a lo stock. Los comparaba con su competencia mas cercana ya sea fintual o focus ,clever. Por los costos y la necesidad de completar 1 compra completa de cada acción sin olvidar que jamas vi cambios en los portafolios de racional . Lo encuentro inviable con montos bajos ..
De echo por eso pienso que en racional combiene mas los stock que el portafolio y quizas aqui la confusión .
Yo cacho igual cacho que la app esa parte esta algo confusa, porque cuando te metes al "Tema Portafolios" y te aparecen los de Tecnoligia, acciones globales, EEUU, China y emergentes, al comprar uno de esos portafolios, debes si o si comprar el valor completo de 1 ETF., ya que finalmente el tema de portafolio es un ETF, de hecho la misma app te lo explica al meterte al tema de portafolio.
Pero por ejemplo, si tienes un ETF que te interesa (por ejemplo yo tengo uno de los bonos de estados unidos el TIP) y lo buscas en racional en la lupa, puedes comprar menos del valor de 1 ETF, como si fuera una accion o stock.