A pesar de las crticas de algunos por el trabajo de Nolan en Batman, yo creo que es un tipo que sabe lo que quiere y lo logra reflejar en su cinematografa.
Esta apuesta se ve interesante y atractiva, sobretodo para quienes amamos la ciencia ficcin y el cine de fantasa.
Saludos.
Que crticas? De tetones.? El salvo la franquicia.
El nico punto dbil en la cinematografa de Nolan es Insomnia, y no es tan mala, pero tiene las debilidades de u remake. El resto es brillante, espero que no decepcione, pero la idea del guin promete, salvar el sabor amargo de cosmos.
Enviado desde mi superphone con tapatroll
Insomnia no es tan mala?
O sea, s que para gustos hay colores, y de Insomnia se puede decir mucho: Que es un remake, que es lenta, que la cacha de la espada y la teta de la monja, pero es LA MEDIA PELICULA.
O sea, en contexto, me parece que no hay guatazos en la filmografa de Nolan, busquen donde quieran, hasta el debut como director (Following) es pedazo de pelcula, filmada en blanco y negro, pero tremenda al fin y al cabo.
Era como tener un subwoofer en el culo.
Buenísima película, de alguna manera la música que se escoge es bien emotiva, pero aún así es la raja, ahí un momento que se escuchan como unos tic tac de reloj haciendo referencia al tiempo ( parámetro bastante utilizado en la película)
Sunshine que tal es? La escuchado un par de veces y he kachao que los que lo han visto la tienden a compararla con esta película
Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
Yo la vi el día del estreno.
Encuentro que es una buena película, que nunca aburre y con excelentes efectos especiales, pero encuentro que tiene hoyos grandes en la trama. Por citar lo que recuerdo:
-. Había necesidad de que el hermano mayor de la cabra fuera tan CSM?. Fue CSM de chico y cuando grande era más CSM todavía.
-. Después de toda la secuencia fumada de estar dentro del agujero negro, el personaje de M. McConaughey es devuelto a nuestro sistema solar, es rescatado y llevado a la nueva colonia en las cercanías de Saturno. Aquí se encuentra con su hija muy envejecida y toda su, supuesta, descendencia no lo toma en cuenta. Nadie dice algo así como "eh! el bis-abuelo es muy joven", La hija se limita a mirarlo, decirle que es vieja y despacharlo.
-. Era necesario que se robara una nave al final de la película?. Se supone que el tipo es una celebridad, que tiene una "cabaña-museo" en su nombre. No es que sea un desconocido.
Eso es lo que recuerdo ahora.