- Se incorporó
- 11 Abril 2020
Estimados, estuve leyendo el tema del Internet entel 30 Mb que pusieron, sin embargo donde vivo (tengo entel en el celular) la señal es muy mala, por eso descarte esa forma de tener Internet inalambrico....hoy tengo internet de un proveedor pero solo me entrega 6 mb 8pero simepre es menos 2,5 a 3 mb casi siempre), pero es intermitente, ya que la señal es de una antena en mi casa, hasta la antena que esta en el pueblo....deben ser 5 kilometros me imagino, a menos que tenga repetidores........bueno viendo que necesito mas MB para conectarme a la oficina y la familia tambien, estuve mirando el plan de Wom, y estuve hablando con una persona que vende unas antenas que amplifican la señal del router Huawei B310 hacia la antena de celular, me dice que ganaria mucho mas MB (entendiendo que es un internet movil chip)......alguien a probado este tipo de antenas??? de preferencia hubiera adquirido el de entel.....pero ya tengo problemas con el internet y la señal del telefono de entel.....por eso decante....
Con esas antenas se amplifica la señal 4g de un router Huawei para tener mejor MB, seratan real
Dejo la pagina que estuve viendo www.airlink.cl la persona igual me estuvo asesorando....
A ver si me pueden ayudar......o me la juego con el de entel.....ya que viene con esa antena (me imagino que no es lo mismo que la del celular) y trato de hacer el proceso mencionado en otro post?
Gracias por sus comentarios....
Con esas antenas se amplifica la señal 4g de un router Huawei para tener mejor MB, seratan real
Dejo la pagina que estuve viendo www.airlink.cl la persona igual me estuvo asesorando....
A ver si me pueden ayudar......o me la juego con el de entel.....ya que viene con esa antena (me imagino que no es lo mismo que la del celular) y trato de hacer el proceso mencionado en otro post?
Gracias por sus comentarios....