juless
Walking
- Se incorporó
- 11 Marzo 2011
Enviame un mp y coordinamosYo lo quiero :3
Enviame un mp y coordinamosYo lo quiero :3
Yo quiero 1 key. Ve mi lista al inicio. De repente te tinca alguno. Salu2!Tengo el Skullgirls. Compré un pack que venía con cuatro licencias sin darme cuenta... ya regalé dos y me va quedando una.
Me costó tan barato que me da lo mismo cambiarlo o regalarlo, aunque si alguien tiene algún juego que funcione en Linux, se lo agradecería.
Tengo Deus Ex Goty para algún intercambio/regalo .
Yo
Mira mi lista y ve si te interesa algo
Tengo el Skullgirls. Compré un pack que venía con cuatro licencias sin darme cuenta... ya regalé dos y me va quedando una.
Me costó tan barato que me da lo mismo cambiarlo o regalarlo, aunque si alguien tiene algún juego que funcione en Linux, se lo agradecería.
todavia te queda una key de Skullgirls?????
y tengo para cambiar una key para ps3 del COD black ops 1 me salio gratis en el BO3 y ya tenia el disco del BO1 asi que si alguien lo quiere que me diga y coordinamos
igual busco algun key de juegos de ps3
regalo key del call of juarez gunsliger para steam. venía con el humble bundle de ubisoft y ya lo tenía. interesados mandar mp, el que llega primero se la lleva
Ví como 3 posts con juegos buenos y me emocioné hasta ver la fecha, pensé que eran mas nuevos los mensajes.
Tengo una Key de 'Shadow of Mordor: Game of the Year' de Steam. La cambio por algo de valor similar, o algo simplemente interesante.
Juegue!!!
jajaja suele pasar en los foros. ha estado poco movida la cosa.
el shadow of mordor que tienes es el primero?