un consejo arranca de OpenSuse es un puro cacho, en especial el Yast
Justamente recomiendan suse por Yast, yo lo use por varios años cuando salio la 9.0 y encontraba a Yast la rajaun consejo arranca de OpenSuse es un puro cacho, en especial el Yast
El Yast original era piola, el Yast nuevo tiene tanto control sobre el sistema que llega a ser doloroso, cosas sencillas como actualizar el sistema.Justamente recomiendan suse por Yast, yo lo use por varios años cuando salio la 9.0 y encontraba a Yast la raja
¿Cuál es el equivalente al yum update en Suse?
sudo zypper refresh
sudo zypper update
zypper es el símil de yum.¿Cuál es el equivalente al yum update en Suse?
Arranca de postgres con todas tus fuerzas
Vale yuyo en especial el sistema de replicas que tiene, por ejemplo, si la replica no se puede conectar con el server durante 10 minutos, fuiste bueno, a rehacer la replica, para que decir que las tablas explotan hasta porque si, se tira los vacuum cuando mas hay carga en la BD, en fin una bosta de proporciones. en papel es re bonita, el mesías, pero en la practica son puros cachos, tienes que meterle como mil monitoreos, porque se pega por todo.Yo nunca he usado Postgres a concho pero dicen que es mejor que MySql en cuanto a prestaciones para grandes volúmenes de datos.
Vale yuyo en especial el sistema de replicas que tiene, por ejemplo, si la replica no se puede conectar con el server durante 10 minutos, fuiste bueno, a rehacer la replica, para que decir que las tablas explotan hasta porque si, se tira los vacuum cuando mas hay carga en la BD, en fin una bosta de proporciones. en papel es re bonita, el mesías, pero en la practica son puros cachos, tienes que meterle como mil monitoreos, porque se pega por todo.