yo tengo la rasp con Wifi, específicamente la Rasp 2 y un mino dongle wifi, por alguna extraña razón puedo hacer streaming desde la web sin dramas de contenido hasta 720p, mas que eso mi conexión de 6 mb creo que no aguanta, pero lo extraño es que cuando trato de pasar info desde mi PC al rasp lo hace a 30 kb/s, una real paja, así que tengo que desconectar el disco externo y traspasarlas directamente, ese seria el unico problema, no es tan terrible en todo, caso, usualmente estoy renovando contenido del disco externo aprox cada 2 semanas, el resto ocupo el addon pelisalacarta y pronto comenzare a ocupar popcorn time!.
Tengan presenta que la rasp 2 es un pc del tamaño de una tarjeta de credito, reproduce 1080p sin problemas.
Carga openelec.wena. También tengo una Rasp2...jugaré en estos días con esto a ver que onda. Algún how-to? Hay hartos en la web, pero cual es el que funka según tu experiencia?
El problema es que si quieres un tv de mejor calidad de pantalla, debes igual comprar un smart tv, ya que los sin smart tv generalmente son gama bajaAh y se me fue comentar que para mi un smart tv no es gracia. Prefiero una TV normal fullhd y un aparato como el que mencione o incluso una raspi para temas multimedia.
Mas flexibilidad. Opciones. Fluidez.
Ñoñeria a mi medida xD
El problema es que si quieres un tv de mejor calidad de pantalla, debes igual comprar un smart tv, ya que los sin smart tv generalmente son gama baja
El problema es que si quieres un tv de mejor calidad de pantalla, debes igual comprar un smart tv, ya que los sin smart tv generalmente son gama baja
Saludos
Sent from my XT1563 using Tapatalk
Y la resolución no va de la mano con la calidad de la pantalla.Pero la resolución no va de la mano con que si es smart o no...o me equivoco?
KR
¿pero pillay una tele con buenas pulgadas, buena resolución, buena pantalla, hartos HDMI pero no smart TV?
¿pero pillay una tele con buenas pulgadas, buena resolución, buena pantalla, hartos HDMI pero no smart TV?
Ni idea, pero sí que pillas una tele con buenas pulgadas smart y¿pero pillay una tele con buenas pulgadas, buena resolución, buena pantalla, hartos HDMI pero no smart TV?
Están confundidos: lo de ponerle capacidades Smart TV es solo una tendencia y todas las marcas están apuntando a ello. Eso no tiene nada que ver con la calidad de la tele en si. Un Smart TV Master G no tiene nada que hacer frente a la competencia en ningún segmento.
El problema en este análisis es que buscar teles de buena calidad coincide con el boom de los Smart TV. Consideren que antes de la implementación de ese software y el chip que hace la gracia, la mayoría o todas las teles eran con panel TN. Ahora la gran mayoría migró a paneles IPS, entonces claro, "el Smart TV es mejor que las teles sin Smart TV" es una generalidad para decir que la generación anterior de teles es de peor calidad, pero por otros factores como el panel.
Sldos!