- Se incorporó
- 25 Agosto 2009
Estimados,
Junto con saludar, quisiera pedir ayuda.
Sucede que hace unos días estoy tratando revivir un pc antiguo que tengo en casa. Recuerdo que tenía instalado Win 7, pero el disco duro se sacó y quedó botado desde entonces. Ahora le instalé un disco nuevo y he tratado de instalar Windows 7 nuevamente. Estoy probando vía USB y no hay caso, no me funciona. He creado el disco desde otro equipo usando una imagen correcta mediante Rufus y el programa de Win10 para estos efectos (sé que el disco de instalación USB está bueno porque lo he probado en varios equipos).
Ahora, siempre que lo prendo y trato de bootear desde USB me arroja este error:
File: \Boot\ BCD
Status: 0xc000000e
Desconozco qué más hacer, sólo me resta grabar un dvd para probar.
Espero alguien pueda ayudarme, por favor.
El equipo es un Intel Core 2 Duo e6400, 4gb ram y una placa Intel DG31PR.
Gracias de antemano.
Junto con saludar, quisiera pedir ayuda.
Sucede que hace unos días estoy tratando revivir un pc antiguo que tengo en casa. Recuerdo que tenía instalado Win 7, pero el disco duro se sacó y quedó botado desde entonces. Ahora le instalé un disco nuevo y he tratado de instalar Windows 7 nuevamente. Estoy probando vía USB y no hay caso, no me funciona. He creado el disco desde otro equipo usando una imagen correcta mediante Rufus y el programa de Win10 para estos efectos (sé que el disco de instalación USB está bueno porque lo he probado en varios equipos).
Ahora, siempre que lo prendo y trato de bootear desde USB me arroja este error:
File: \Boot\ BCD
Status: 0xc000000e
Desconozco qué más hacer, sólo me resta grabar un dvd para probar.
Espero alguien pueda ayudarme, por favor.
El equipo es un Intel Core 2 Duo e6400, 4gb ram y una placa Intel DG31PR.
Gracias de antemano.
Última modificación: