Inquietud con batería externa Anker.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Ahí en el manual dice que el Input es de 2 Amperes y usaste un cargador de 0.2 Amperes... con razón se te demoro esa cantidad en cargar completamente.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Perdón mi ignorancia, ¿pero en el cargador no hay que fijarse en la salida? Que en este paso igual es poco, solo 550mA.
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Puedes ocupar cualquier cargador de 5v mayor a 2A, siempre respetando que sea del Voltaje indicado. En caso que le conectes un cargador de menor amperaje, pues cargara mas lento.

Hay cargadores, como el del Huawei, que tienen distintas intensidades (A) dependiendo del consumo del articulo conectado.

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Puedes ocupar cualquier cargador de 5v mayor a 2A, siempre respetando que sea del Voltaje indicado. En caso que le conectes un cargador de menor amperaje, pues cargara mas lento.

Hay cargadores, como el del Huawei, que tienen distintas intensidades (A) dependiendo del consumo del articulo conectado.

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias por el dato.

Saludos.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

WiNTeL

Ingeniero
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
213
Perdón mi ignorancia, ¿pero en el cargador no hay que fijarse en la salida? Que en este paso igual es poco, solo 550mA.
Sisi tienes razón, me traspapelé. En este caso, son 0.5 Amperes de salida.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.671
0,55 a de salida :risas

De hecho que lograra llegar al 100% con ese cargador ya es casi un milagro. Busca algun cargador rapido.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Adjunto imagen de las especificaciones de la batería externa y del cargador que usé.
ed15cc92c94309fc0020b798a15a7fea.jpg
a39cf30a278f7d4a62cdbae2c430160b.jpg


Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
Ese cargador te entrega 0,55 A... Lento como río de manjar, he ahí tu problema!
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Ese cargador te entrega 0,55 A... Lento como río de manjar, he ahí tu problema!
Gracias por la respuesta.

Me indicaron más arriba usar el de mi Huawei Nova, el cual es de 0.75; ¿Nl habría problema en utilizarlo para cargar la batería externa?



Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.742
Gracias por la respuesta.

Me indicaron más arriba usar el de mi Huawei Nova, el cual es de 0.75; ¿Nl habría problema en utilizarlo para cargar la batería externa?



Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
ah?
¿donde estas leyendo los 0,75A?
Esos ya casi ni salen con los celulares.

Creo que ya te respondieron varias veces:
CUALQUIER CARGADOR CON 5V DE SALIDA SIRVE.
Si son 0,75A (de salida), va a andar más rápido que uno de 0,5A, pero lejos aun de lo que dicen las especificaciones de la batería, i.e., no va a cargar en el tiempo que qiieres que cargue.
 
Subir