Inquietud con batería externa Anker.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Hola,

Compré una batería externa Anker (se adjunta imagen) y viendo un vídeo en YouTube, se indica que la carga completa es de 5 hrs, pero, en mi caso demoró aproximadamente 10 horas; ¿Cómo lograr en se cargue en menos tiempo?

Gracias.

0679a2a0c6bd9d809b7db5bff76e6041.jpg


Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

WiNTeL

Ingeniero
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
213
Según tengo entendido, el amperaje del cargador que estas utilizando influye en los tiempos de carga de la batería externa. Si es de bajo amperaje la carga se demora.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Según tengo entendido, el amperaje del cargador que estas utilizando influye en los tiempos de cargas de la batería externa. Si es de bajo amperaje la carga se demora.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Leí el manual, pero, no entendí ni jota.

Gracias por responder.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
No, solo un pequeño cable y lo conecté a un transformador de una cámara digital Samsung y se demoró 11 horas en cargar al 100%.

Gracias por responder.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Revisa el cargador que usas, que amperaje tiene. Si es de 2A, debería demorarse entre 6 y 8 horas aprox (cargar 10 mil) Y como indican más arriba, si el amperaje es menor, si se demora más. Por la foto, se ve que tiene un conector type C, y debería soportar más potencia de carga.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Revisa el cargador que usas, que amperaje tiene. Si es de 2A, debería demorarse entre 6 y 8 horas aprox (cargar 10 mil) Y como indican más arriba, si el amperaje es menor, si se demora más. Por la foto, se ve que tiene un conector type C, y debería soportar más potencia de carga.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Revisaré el cargador y subiré las especificaciones.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
No, solo un pequeño cable y lo conecté a un transformador de una cámara digital Samsung y se demoró 11 horas en cargar al 100%.

Gracias por responder.

Enviado desde mi Huawei Y9 Prime Dual SIM, mediante Tapatalk.-

Por lo general los cargadores de cámaras son de bajo amperaje, no necesitan mucho. Si conectas el cable a un cargador de smartphone nuevo/gama alta, debiera andar mejor, pero como dijeron si subes las especificaciones del producto (y el cargador que usaste) se puede comprobar.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Adjunto imagen de las especificaciones de la batería externa y del cargador que usé.
ed15cc92c94309fc0020b798a15a7fea.jpg
a39cf30a278f7d4a62cdbae2c430160b.jpg


Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

WiNTeL

Ingeniero
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
213
Ahí en el manual dice que el Input es de 2 Amperes y usaste un cargador de 0.2 Amperes... con razón se te demoro esa cantidad en cargar completamente.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
Ahí en el manual dice que el Input es de 2 Amperes y usaste un cargador de 0.2 Amperes... con razón se te demoro esa cantidad en cargar completamente.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
¿Cuál debería usar para que no se demore tanto?

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

WiNTeL

Ingeniero
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
213
Busca un cargador de celular que tenga ese amperaje. En mi caso, el cargador de mi tablet es de 2 amperes y es el que generalmente ocupo para cargar mi powerbank.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
El input es de 0.75A, supongo que debe servir.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-

El cargador de ese teléfono puede funcionar a 5V/2A, igual que la batería.

"El cargador incluido opera a 5V / 4.5A o a 5V / 2A"
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
331
El cargador de ese teléfono puede funcionar a 5V/2A, igual que la batería.

"El cargador incluido opera a 5V / 4.5A o a 5V / 2A"
Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Subir