Por otro lado, siempre van a estar con
haters con esa retorica de que "son equipos poco upgradeables" "son caros" "solo son bonitos" "no sirven para nada" yo veo que es una visión sesgada, podemos decir que el 90% de los ultrabook viene con sus componentes soldados y son difíciles de upgradear (ej la surface), todos los equipos ultra portable de linea high end son caros (ninguno lo pillas por menos de 1000 USD), son equipos caros para el común de la población (en Chile).. SI, son bonitos Si son bonitas las weas.... no sirven para nada... no lo se tal vez a ti no te sirven para nada... Pero lo invito a ver los números de los marketshare
A new report out today from IDC features the firm’s latest estimate for worldwide PC shipments for the holiday quarter....
9to5mac.com
Besitos.
creo que mucho los que nos falta es ser un poco menos polarizados y dejar de pensar que el que hace una critica valida es un hater, mejor atacar el argumento que al mensajero.
Por ejemplo algunos pensamos que su precio es sobre valorado y eso es súper subjetivo, ya que incluso ese valor puede venir por cosas no técnicas, como estatus por ejemplo, una persona puede encontrar hasta barato un mac si le permite un status, incluso si la maquina en si es un cacho, es lo mismo que los autos, un descapotable debe ser de las weas más poco útiles que existen, pero hay tipos que lo pagan feliz, por que buscan algo más que los lleven desde x a y.
personalmente, me gusta el sistema, pero no lo amo, mi gran problema es macos, encuentro que se quedo estancado hace rato y ahora le están dando más amor, pero en weas que no me importan.
Lo que si creo que sirve para tener mejores argumentos es tratar de basarse en lo actual en vez de seguir tirando mierda o alabanzas a cualquier sistema. Windows es harto mejor que hace 10 años, linux también, macos un poquitito mejor, los teclados de los macbooks ahora son mejores que antes, las laptop windows tb son mejores que hace 10 años.
Entonces decir que mac es bkn por que s más facil que windows xp o no hay que wear tanto con la instalación como con ubunto 11.04 es realmente sesgado.
yo espero ver que va pasar con el macbook pro, hasta el momento el m1 es bonito solamente para el uso que necesito.
De todos mis mac creo que el que me hizo más feliz fue el mac mini