Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Veo que no soy el único que le tiene bronca a los APR
El otro día se filtró que los contructores del puente Cau-Cau eran egresados del Simón Bolívar.no quiero imaginarme como quedara una central de paso con bocatomas y redes subterraneas de traspaso diseñadas por un ingeniero hidraulico del DUOC, nuevamente no es por desmerecer, pero es lo que he visto al menos en mi carrera, y puede ser que este equivocado para el resto.
Veo que no soy el único que le tiene bronca a los APR
Estimado, siempre me asalta una duda con esa carrera. ¿Cual es la parte de "ingeniería"?Yo soy Ingeniero en Prevencion y Medio Ambiente y me aburri de la tipica mirada que tienen del prevencionista en las empresas, mirada que se produce por la tanda de profesionales penca que salen de esta carrera, principalmente por una educacion mas penca todavia.
Desde unos 3 meses despues de salir de la U me dedique al tema de la obtencion de permisos, estudios ambientales y sustancias peligrosas, alejandome de la prevencion propiamente tal, decision que cada dia que la recuerdo me alegro dever que cada vez se denigra mas la carrera en el mundo laboral.
Lastima por la profesion, lastima por los colegas que tienen una horrorosa formacion y mas lastima por esos colegas que son muy buenos, que realmente se transforman en un valor agregado para la empresa, pero que les cuesta encontrar una buena pega producto de estos otros profesionales con muy mala reputacion.
Saludos!
Estimado, siempre me asalta una duda con esa carrera. ¿Cual es la parte de "ingeniería"?
Me imagino al tipo de diseñó los guantes Mark VIII, como un ingeniero en prevención de riesgos, pero no creo que de para una carrera como tal, por eso me queda la duda.