- Se incorporó
- 8 Mayo 2018
me eliminaron una vez la venta de un celular que pertenece a mi hermana menor de edad por lo que por razones obvias publicaria yo y me hacia responsable de todo pero al rato cerraron el tema por incumplir reglamento de venta, pregunte que cosa estaba incumpliendo y no me respondieron, luego vuelvo a publicar el tema explicando que no estaba infringiendo ninguna norma del reglamento estipulado y me sancionan luego me dicen por interno que no puedo vender algo que no es mio.
hubiera sido mas sencillo decir que el iphone era mio y me evitaba problemas, pero por ser honesto y proteger a mi hermana que es menor de edad que claramente no se juntara con alguien de aca para realizar la venta es donde me ofrezco yo para venderlo, aparte que el equipo esta en mi poder, basicamente es mio solo explique que lo uso una menor de 16 años.
vuelvo a recalcar me amonestaron por algo que no esta estipulado en las normas del foro compra/venta.
"
Hola.
No puedes vender lo que no te pertenece.
Saludos.
"
en teoria si me pertenece porque lo tengo en mis manos (mi hermana vive con mis papas, por ende el telefono esta en mi poder, me hago responsable y en teoria es mio) simplemente anteriomente fue usado por una menor de edad.
hubiera sido mas sencillo decir que el iphone era mio y me evitaba problemas, pero por ser honesto y proteger a mi hermana que es menor de edad que claramente no se juntara con alguien de aca para realizar la venta es donde me ofrezco yo para venderlo, aparte que el equipo esta en mi poder, basicamente es mio solo explique que lo uso una menor de 16 años.
vuelvo a recalcar me amonestaron por algo que no esta estipulado en las normas del foro compra/venta.
"
Hola.
No puedes vender lo que no te pertenece.
Saludos.
"
en teoria si me pertenece porque lo tengo en mis manos (mi hermana vive con mis papas, por ende el telefono esta en mi poder, me hago responsable y en teoria es mio) simplemente anteriomente fue usado por una menor de edad.
Portada! - Nuestro reglamento de compra/venta
Update Marzo 2021. 1.- Los foros de compraventa de capa9.net son un espacio regulado y pensado como privilegio para los usuarios que participan activamente. El acceso y uso de ellos se adquiere progresivamente y está sujeto a las siguientes condiciones: Para Publicar y crear sus propias...
www.capa9.net
Upvote
0