idem, Netflix se esta volviendo mas politicamente correcto y aburrido que entretenido con contenido que todos quieren vercada vez le estoy teniendo menos cariño Netflix, como las películas nuevas o que quiera ver las dejo bajando con Radarr y después las reproduzco con Plex, así que estás películas las veo cuando salen los releases y más encima se bajan solas xD
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Sep, cuesta encontrar cosas buenasidem, Netflix se esta volviendo mas politicamente correcto y aburrido que entretenido con contenido que todos quieren ver
Yo tambien tengo amazon prime, tiene harta variedad, pero el menu es como la callampa.Me cambie a Amazon Prime y es mejor que Netflix USA
Es mas barato, tiene mas surtidoYo tambien tengo amazon prime, tiene harta variedad, pero el menu es como la callampa.
Pero tiene seinfeld asi que con eso me doy por pagado.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
en mi caso tiene gear-top (grand tour) y con eso me bastaYo tambien tengo amazon prime, tiene harta variedad, pero el menu es como la callampa.
Pero tiene seinfeld asi que con eso me doy por pagado.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
oeoe no sera topgear? ahahahaen mi caso tiene gear-top (grand tour) y con eso me basta
como en 10 díasSe me habia olvidado que tiene The Grand Tour, tambien con eso me basta en todo caso, cuando se estrena la 3°?
Saludos!
Hace 2 años o año y medio.No sabía que Amazon Prime estaba para Chile o usan VPN?
De verdad es más barato y con más surtido?