Bueno, ya sabrás que hacer si te llegas a hacer de un auto eléctrico en vez de plantar supuestos que rayan en lo absurdo.
No cachaste mi punto: es una paja tener que andar planificando todo: mi hermano vive a 60km de distancia, significa que tengo que tener energía para mínimo 120km si voi allá (siempre y cuando si no salimos con él pa algún lado que es generalmente el caso). Donde vive sí hay poste pero igual está lejos, unos 10 minutos caminando en vez de estacionar frente a su puerta.
Si me quiero ir de paseo tengo que planificarlo de antes: el sábado pasado no más anduve 700km. Sé que la autonomía de los eléctricos debe andar por los 600km más menos? Igual andaba cargado, pq era yo, mi sra., mi hija, la suegra y todos los implementos necesarios para la chicoca.
La cosa es que no estuve más de una hora continua fuera del vehículo ya que pasamos a ver hartas cosas en distintos lados. Hubiese tenido que buscar poste (que estuviera desocupado) en todos los lados donde anduvimos (perder tiempo), enchufar la weaita cada vez (perder tiempo), poner y sacar la tarjeta (perder tiempo), caminar extra (perder tiempo), y al final igual llegar con el poto a dos manos a la casa pq a la vuelta hice 400km de una (igual hice dos parads: una en la playa, pero ahí NO hay poste, y la otra al servicentro a echar bencina... donde no hay poste).
Hace dos fines de semana atrás hicimos otro paseo de 550km. El 7 de noviembre tendremos otra salida que tb serán unos 600km y el otro año haré un gran tour gran de unos 7000km. Para otros un auto eléctrico será la panacea, para mi sería un puro dolor de cabeza.
Saludos.