- Se incorporó
- 13 Agosto 2007
Hola, tengo un inconveniente que llevo arrastrando desde hace algun tiempo y quizas alguien del foro me pueda echar una mano al menos en saber que diablos sucede. Tengo el Router Blanco Arris de VTR, y a uno de los puertos le tengo conectado un router tenda que se encarga de proveer el WIFI tanto 2.4 como 5.0 y tambien lo uso como un switch conectandole tanto la TV como algunas consolas, del servicio dhcp se encarga el router de vtr (no lo tengo en modo bridge). La cosa es que el router tenda a veces empieza a botar/levantar las interfaces y el wifi tambien lo bota. En definitiva se empieza a constantemente resetear. Durante un momento asumi que el router tenda estaba malo y probe otro que tenia y le sucede lo mismo. Es algun tipo de incompatibilidad?, porque la red cableada a las otras interfaces del router de vtr siguen funcionando bien. Los modelos son AC9 y AC10.
Cabe hacer notar que esto sucede unos dias y despues automaticamente se arregla. Pero durante el tiempo que sucede es sumamente molesto porque me bota todos los dispotivios que tengo de domotica conectados, (enchufes, luces, sensores) y el constante mensaje de cable conectado a red/cable desconectado).
Ojala alguien me pueda dar alguna idea de lo que esta sucediendo.
Gracias de antemano.
Cabe hacer notar que esto sucede unos dias y despues automaticamente se arregla. Pero durante el tiempo que sucede es sumamente molesto porque me bota todos los dispotivios que tengo de domotica conectados, (enchufes, luces, sensores) y el constante mensaje de cable conectado a red/cable desconectado).
Ojala alguien me pueda dar alguna idea de lo que esta sucediendo.
Gracias de antemano.