me imagino que tambien encripta discos en red que tengan las maquinas windows montadas
Eso si los permisos estan bien configurados en el server winAsí es, también encripta.
Puede darse el caso de que tengas una unidad compartida de un servidor de archivos Windows. Se infecta tu equipo, te encripta tus archivos y también encripta los archivos de la unidad compartida, que pertenecen al servidor de archivos Windows, pero no infecta al servidor de archivos Windows. P
Curioso.... Hace el encriptado pero no lo infectaAsí es, también encripta.
Puede darse el caso de que tengas una unidad compartida de un servidor de archivos Windows. Se infecta tu equipo, te encripta tus archivos y también encripta los archivos de la unidad compartida, que pertenecen al servidor de archivos Windows, pero no infecta al servidor de archivos Windows. P
Se supone que Dropbox tiene un sistema de snapshot por lo que si se encriptan Puedes restaurar una versión anteriorEso si los permisos estan bien configurados en el server win
Con dropbox pasa igual ?
Sent from my XT1095 using Tapatalk
Y me imagino que con servers Linux que hagan compartido por samba igual serán encriptados
Justamente. Por muy linux que sea, si el computador Windows infectado tiene acceso al fileserver montado con samba con derechos de escritura los archivos se los va a pitear igual aún cuando el server linux nunca se infecte.
Ahí no se. Ojalá @yakoo o algún otro máster en linux nos oriente.Y en ese caso sería conveniente tener activado el sistema de versiones anteriores??? O igual serían encriptadas?
Ya que algunos file system en Linux tienen esa opción por ejemplo btrfs
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Ok... Igual es interesante todo este tema....Ahí no se. Ojalá @yakoo o algún otro máster en linux nos oriente.
Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
si ya tengo mi disco encriptado, con bitlocker, mcafee o cualquier otra wea, este tipo de weas me destruye derechamente los archivos?
Sin manejar a fondo el método, diría que no, dado que encripta en "caliente" los archivos, dando lo mismo el bitlocker o encriptación que estés usando.si ya tengo mi disco encriptado, con bitlocker, mcafee o cualquier otra wea, este tipo de weas me destruye derechamente los archivos?