carlhosan
Pro
- Se incorporó
- 5 Agosto 2004
Al revés.Bah, parece Metal Gear.
El primer Mechwarrior es del 89.
Al revés.Bah, parece Metal Gear.
y el primer Metal Gear es del 87Al revés.
El primer Mechwarrior es del 89.
pero mechwarrior esta basado en el juego de mesa Battletech que es del 84y el primer Metal Gear es del 87
(igual la imagen me recordó a Metal Gear Solid)
Y Metal Gear esta basado en el libro "El gran escape" publicado en 1950.pero mechwarrior esta basado en el juego de mesa Battletech que es del 84
Cual? el de Kojima?y el primer Metal Gear es del 87
(igual la imagen me recordó a Metal Gear Solid)
¿hay alguno que no sea de Kojima?Cual? el de Kojima?
Claro, Metal Gear. Los japos empezaron antes con esto de los mechs.¿hay alguno que no sea de Kojima?
Metal Gear fue creado/producido por Kojima.Claro, Metal Gear. Los japos empezaron antes con esto de los mechs.
En todo caso, son juegos bien diferentes.
Esto de Battletech es bien amplio.
Acá hay una pila de modelos de Mechs:
MWO: Store
mwomercs.com
Hay ñoños que se saben todo esto de memoria:Metal Gear fue creado/producido por Kojima.
Bueno, el Rising creo que no fue producido por Kojima
(y bueno, el ultimo, el online, tengo entendido que tampoco).
Mi recuerdo del Metal Gear fue solo por la imagen, nada mas.
Creo que no conozco el Mech Warrior.
es pelua esa etapa wnaUna pelea que me costo, fui casi sin munición, en Horizon Zero Dawn en ultra dificil
El fin de semana no sé por que me entró la nostalgia por juegos de RTS de la 2da Guerra. Cuento corto me acordé de un juego antiguo (2006-2007 por ahí) llamado Faces of War, que en su tiempo me corría como el hoyo por que era bien exigente en hardware. Lo busque en Steam y estaba a 3 lukas así que lo compré y he me aquí jugando. Para ser tan viejo pensé que la gráfica la encontraría penca, pero ha envejecido bien el jueguito.
Ojo que no es como el Company of Heroes, donde puedes crear una base y capturar puntos estratégicos para ir produciendo unidades.se Ve bien los gráficos, tal vez por el año me corra en mi pc, le voy a echar un ojo