- Se incorporó
- 11 Septiembre 2019
Estimados,
Pongo en venta mi Imac late 2015
por actualización a Macbook Pro M2
Características:
Pantalla 21.5”
Late 2015 (comprado a fines del 2016)
Procesador: 2.8 Ghz intel core i5 de 4 núcleos
Memoria: 8Gb 1867Mhz DDR3
Gràficos: Intel Iris pro graphics 6200 1536mb
El equipo se encuentra en buen estado, sin rayones en pantalla ni nada por el estilo..
entrego con teclado y mouse alternativos ya que hace tiempo vendi los originales.
Se que tengo la caja donde me lo enviaron, supongo que la caja del equipo esta adentro de esa
$400.000
* Tambièn me interesaria permutar por un ipad (ios 15 o superior para poder usar procreate) + dinero a mi favor
O un macbook + dinero a mi favor en caso de corresponder
(Para permuta tomo el valor como $450.000)
Como siempre leere todas las ofertas de igual forma
*Tambièn acepto pagos con tarjetas en cuotas (recargo de 15.000 pesos por uso de la màquina) o puedo vender via mercadolibre (donde tengo bastante reputación)
No ofrezco garantía por mi parte pero pueden probarlo sin problema en mi domicilio.
Fotos:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pongo en venta mi Imac late 2015
por actualización a Macbook Pro M2
Características:
Pantalla 21.5”
Late 2015 (comprado a fines del 2016)
Procesador: 2.8 Ghz intel core i5 de 4 núcleos
Memoria: 8Gb 1867Mhz DDR3
Gràficos: Intel Iris pro graphics 6200 1536mb
El equipo se encuentra en buen estado, sin rayones en pantalla ni nada por el estilo..
entrego con teclado y mouse alternativos ya que hace tiempo vendi los originales.
Se que tengo la caja donde me lo enviaron, supongo que la caja del equipo esta adentro de esa
$400.000
* Tambièn me interesaria permutar por un ipad (ios 15 o superior para poder usar procreate) + dinero a mi favor
O un macbook + dinero a mi favor en caso de corresponder
(Para permuta tomo el valor como $450.000)
Como siempre leere todas las ofertas de igual forma
*Tambièn acepto pagos con tarjetas en cuotas (recargo de 15.000 pesos por uso de la màquina) o puedo vender via mercadolibre (donde tengo bastante reputación)
No ofrezco garantía por mi parte pero pueden probarlo sin problema en mi domicilio.
Fotos:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última modificación: