Consulta: que uso le quieres dar a ese equipo con XP?
Hola, para juegos antiguos del 1998 al 2007 maximo y uso internet basico foro capa9, hotmail, face, YB etc, pero esto ultimo lo usaria muy poco solo para actualizar algun programa o parche que necesite bajar.
Mejor olvidar la navegacion web en WinXP. Con suerte veras google y cada vez que quieras ver una pagina no funcionara.
Asumo que estas armando un tarrito gamer retro.
si, pero años que no navegaba con el, la ultima vez fue el 2014 y no tenia problemas con firefox 25, actualize a 45 cuando mucho y se puso muy lento, encontre otros nagevadores pero instale en otro disco win7 y se puso aun mas lento por eso el SSD pero ese disco no tiene problemas de conexión ni nada por el estilo es solo en el HDD Ide con este winxp sp3 de 0.
aca tiene el Chromium 78 andando en windows xp
Hello. I was looking for internet browsers that still support XP and something caught my eye, a chinese browser called Extreme Explorer 360 (Chrome 360). It was advertised as Chromium 78 based so I decided to give it a try and to my surprise it actually worked. At first I thought that there was a...
msfn.org
y aca hablan un poco más
I work with a lot of Windows XP computers and well I have to connect some to the internet (So I can do junk like get drivers on them, install software or just playing music in the background while I work on them) Anyways, for the past while I've been using Chrome for web browsing but Chrome's sta...
msfn.org
No tenia idea que estaba ese, de echo trato de instalar Firefox 5x u opera 36 el ultimo con soporte para winxp, lo instala bien pero no corre, al abrir administrador de tareas me sale un archivo que carga con nombre "Operatrashreport" algo asi, dedusco que simplemente le falta algo, de echo con suerte tiene instalado el Framework 2.0 de Ati que viene este pc que lo deje con HD 3850 Agp y ningun programa mas no se si me faltaran updates importantes, frameworks o los M visual c++ 20xx redistributables etc. algo falta y los drivers ya estan casi todos instalados de echo me funciono la Sound Blaster Audigy ZS sin dramas pero en win 7 no la toma, mas cachitos por resolver saludos.