Idea mía o los HDD portables estan mas caros

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
No se ustedes pero mis HDD externos de 1tb y 2 tb en pcfactory, me costarón aldrededor de 45 (el ultimo en oferta de cyber hace algunos años) pero ahora me metí a ver y arriba de 50 lks 1tb mas sercano a los 60.

Que opinan.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La mantequilla Kerrigold, que es la que me gusta, está ahora a 6 lucas.

¿Qué opino?

Que estamos como las weas.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
No se ustedes pero mis HDD externos de 1tb y 2 tb en pcfactory, me costarón aldrededor de 45 (el ultimo en oferta de cyber hace algunos años) pero ahora me metí a ver y arriba de 50 lks 1tb mas sercano a los 60.

Que opinan.
A lo del titulo: sí.

Sobre los hdd, ¿cuantos dolares era cuando los compraste antes y ahora?
Quiza es solo por el alza del dolar.

Jotapex

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2024
Puede ser que porque ahora se fabrica más SSD.
Igual como se viene la navidad, acá en Chile el retail está subiendo todos los precios para ofrecer las SUPERMEGAHIPER ofertas de fin de año xd

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
A lo del titulo: sí.

Sobre los hdd, ¿cuantos dolares era cuando los compraste antes y ahora?
Quiza es solo por el alza del dolar.
debe ser eso, pero es una diferencia notable, los compre hace tiempo así que no recuerdo la fecha, pero estaba viendo y ahora uno económico esta a 58 lks de 1 tera, estamos cagado sube todo desde lo básico para sobrevivir, digamos vivienda, comida, transporte, hasta los lujos que son necesarios para la tranquilidad mental

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Puede ser que porque ahora se fabrica más SSD.
Igual como se viene la navidad, acá en Chile el retail está subiendo todos los precios para ofrecer las SUPERMEGAHIPER ofertas de fin de año xd
Eso! Mala costumbre generalizada ya.

Además hay escasez de SSD, pero para eso me doy una vuelta por la tienda de SPD.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Eso! Mala costumbre generalizada ya.

Además hay escasez de SSD, pero para eso me doy una vuelta por la tienda de SPD.
es verdad para cyber suelen hacer lo mismo, inflan los precios luego los bajan, por eso me llamo la atención ese cyber en que el mismo disco Seagate mismo modelo y todo costaba lo mismo 1 TB que 2, yo creó que fue un error de la pagina y bueno yo lo aproveche

Subir