Desde niño ha sido un sueño tomar una de esas lanchas y ponerle un motor moderno...
Me encanta el "estilo" que tienen los autos antiguos.
Motor moderno?? Tay loco, mejor potenciar el motor antiguo con piezas modernas.
si no va a ser un petrolero "americano" es sacrilegioEl problema de eso es encontrar repuestos. Además que esos monstruos chupaban mas que capa9eros en asabado...
Le pondría un petrolero, ojalá moderno, total a esos vehículos les sobra espacio donde meter el motor.
Yo de hacer eso sería para usarlo a diario, no para tenerlo guardado.
si no va a ser un petrolero "americano" es sacrilegio
mejor mantener bien el motor original y repuestos, siempre hay, en el ñeor de los casos se importan (hay muchas webs especializadas en autitos viejos)
y en peor de los casos se pueden hacer varios inventos/injertosPero si es uso diario no me tinca.
No vas a esperar con los dedos cruzados que el repuesto no se "pierda" en camino, o que a los de aduana hagan su paro anual justo cuando más necesitas el tocomocho.
y en peor de los casos se pueden hacer varios inventos/injertos
si es de la linea/marca puede que lo toleraria, yo a un datsun 510 le pondria un sr20, pero nissan con nissan, chevy con chevy (no se si me explico)Yo no estaria tan cerrado en poner un motor moderno a un cacharro, yo por ejemplo cagao de la risa le pondria un SR20VE a un chevette y usarlo daily .
yo en los japos no me cambio de marca de motor, tal como jose ignacio; ya que la evolucion de los motores japos es fantastica y puedes hacer cosas muy buenas manteniendo la marca
Pero hacer un Swap de un motor gringo ineficiente a otro motor gringo un poco menos ineficiente, no le veo la gracia; prefiero ponerle un motor japo que tire muchoo siumilar con un consumo de combustible mejor al "tres postes por litro" cuando lo pisas que es lo que pasa con un motor gringo, el japones por ultimo te da 4 postes por litro
Distinto es si colocas un motor Mopar 0km, un Ford Racing 0KM; o un Chevy Small Block 0KM, pero esos son palabras mayores, aunque tambien son motores super eficientes en sus ultimas iteraciones:csmomg:
PD: Hanzo, dulcecin te baneo al otro lado? son muy como las wwwww
El problema de eso es encontrar repuestos. Además que esos monstruos chupaban mas que capa9eros en asabado...
Le pondría un petrolero, ojalá moderno, total a esos vehículos les sobra espacio donde meter el motor.
Yo de hacer eso sería para usarlo a diario, no para tenerlo guardado.