Huawei AX2 - No puedo configurar red de invitados

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
147
Hola! Me compre un router Huawei AX2 para usarlo con mi Starlink, y aunque las especificaciones dicen que soporta red de invitados, no aparece la opcion en la interfaz web del router.

Baje e instale la app AI Life y ahi si aparece la opcion "Guest Wifi" pero cuando la selecciono la app se reinicia y vueve a la pantalla de seleccion de dispositivo.
A alguien le ha pasado esto con su AX2 o AX3 ?
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
1724556721575.png



1724556891456.png


Sin problema en AX3
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
85
yo también tengo ese router
y no recuerdo haber tenido dramas con la red de invitados ..probaste la app Huawei hilink ?
 
Upvote 0
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
147
yo también tengo ese router
y no recuerdo haber tenido dramas con la red de invitados ..probaste la app Huawei hilink ?
Si te refieres a la app AI Life, si... ahi si me aparece la opcion de "Red de invitados", pero al pulsarlo aparece la pantalla de configuracion de red de inviados e inmediatamente se sale y me lleva de vuelta a la pantalla inicial de seleccion de dispositivos.
 
Upvote 0

Albarran

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2024
Mensajes
3
Acá tambien tengo un AX2, que me entregó entel. Mi panel de configuracion se muestra igual que el tuyo, sin wifi de invitados ni modo repetidor. Has podido solucionarlo para que se puedan visualizar? En mi caso me importa, sobre todo, el modo repetidor
 
Upvote 0
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
147
Acá tambien tengo un AX2, que me entregó entel. Mi panel de configuracion se muestra igual que el tuyo, sin wifi de invitados ni modo repetidor. Has podido solucionarlo para que se puedan visualizar? En mi caso me importa, sobre todo, el modo repetidor
No, de hecho lo devolvi por garantia porque luego de unas semannas el router dejo de dar señal de ningun tipo. Me devolvieron el dinero y compre un AX3 que si ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Te recomiendo que hagas lo mismo de ser posible.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.830
tb tuve un ax2 y como la poronga , se caia a cada rato , lo conectaba con un mikrotik , le puse un xiaomi y niun drama
 
Upvote 0
Subir