tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
por lo que estuve mirando no vale la pena pasar de un s21 al s22. Por otro lado, leí que la preventa inicia el 24 Feb.Estoy en la misma secuencia que tú (creo).
S7 → S9 → S21.
Creo (casi seguro) que me saltaré éste.
Solo sería por tener el lápiz (pasar al Ultra), perp es mucha plata...por lo que estuve mirando no vale la pena pasar de un s21 al s22. Por otro lado, leí que la preventa inicia el 24 Feb.
1,3M...Me llego un correo para compra anticipada, regalan una tc de 32 y una giftcard
1300 el de 128
1400 el de 256
1500 el de 512
El s22 empieza en 900 y el s22+ en 1099
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Para comprarte esta generación? xD1,3M...
Tal como pensé, esperaré la proxima generación.
Muy probablemente.Para comprarte esta generación? xD
Wn están demasiado caros en general, Yo tuve que comprar un teléfono (se me cayó e hizo mierda) y por temas de lucas me tuve que comprar el S20FE, quería el S21 pero el precio se iba casi al doble, no había por donde...
¿de cual vienes/venías?Yo ya lo tengo en mi poder , hubiese llegado antes pero no estaba el día que vinieron a dejarlo
Venía con la tele de 32
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Del s21 ultra¿de cual vienes/venías?
Lo pagaste?Del s21 ultra
Si me quiero convencer te diría que si , por la carga rápida de 45w (ya tenía el cargador de 45w y se nota que carga mas rápido ) , el procesador de Qualcomm y el spen (siempre quise un note pero terminaba comprando el S)Lo pagaste?
Encuentras qeu vale la pena el cambio?
Con ese "Cashback" llega a ser mas atractivo.Si me quiero convencer te diría que si , por la carga rápida de 45w (ya tenía el cargador de 45w y se nota que carga mas rápido ) , el procesador de Qualcomm y el spen (siempre quise un note pero terminaba comprando el S)
Pero fríamente, concuerdo con los de más arriba de un año a otro hay poco cambio.
Para que decir de los s22 y s22+.
Ahora que lo lanzaron sacaron esa opción, te devuelven 230 (+120 si es con scotiabank)
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
[...]Y lo otro, no tiene ranura para microsd, lo que limita, ya que te obliga a ir por una versión con bastante espacio, por más lukas.
Prefiero que tenga la opción de poner una micro sd.