wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
Antes no sabía, ahora menosA desproposito, ¿cuantos cel son compatibles con todas y cada una de las bandas? , por que despues de tu post vi el etiquetado ... y es como el orto.
Antes no sabía, ahora menosA desproposito, ¿cuantos cel son compatibles con todas y cada una de las bandas? , por que despues de tu post vi el etiquetado ... y es como el orto.
A mi respecto a ese tema me queda la duda si se refiere a TODAS las bandas que existen operando en Chile. De ser así, induciría a la confusión, pues son poquisimos los equipos que soportan la banda 4, 7 y 28 LTE. Más tarde leere completa la ley, pero dejo los logos.Antes no sabía, ahora menos
A mi respecto a ese tema me queda la duda si se refiere a TODAS las bandas que existen operando en Chile. De ser así, induciría a la confusión, pues son poquisimos los equipos que soportan la banda 4, 7 y 28 LTE. Más tarde leere completa la ley, pero dejo los logos.
ley webona, despues van a hacer una ley de etiquetado de automoviles para explicar que una wea usa bencina y otra petroleo
¿No que ya tienen un sello por el consumo?ley webona, despues van a hacer una ley de etiquetado de automoviles para explicar que una wea usa bencina y otra petroleo
y que pasa si se me pierde el celu y lo llevan a un servicio tecnico y le cambian el imei??? por ejemplo le ponen un imei de otro celular validado u otro imei inventado??
Sip, ha sido usado aca,¿fue usado alguna vez en Chile?
Falto colocar un sello que se abra solo al tener la toma correcta.Años atrás, un instructor me contó una anécdota, en gringolandia las avionetas pequeñas tienen una toma de combustible con una forma de acuerdo al tipo de combustible que usan (gasolina o parafina), no faltó el piloto que al ver que no entraba la pistola del surtidor en el estanque uso un embudo para salir del paso, terminó incrustado al final de la pista sin poder despegar al fallarle el motor. Moraleja "Nunca subestimar el poder de la estupidez humana"
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Falto colocar un sello que se abra solo al tener la toma correcta.
Me recordó a un tío que una vez mientras limpiaba el refrigerador le dije "tío, está ahí casi tiritando y con un palo en el detector de cierre, por que no lo desenchufa mientras limpia?" Me contestó "puta que eres inteligente pelao, yo le puse un palo por que me tenía chato el pito de puerta abierta"