Destruktor
Drinking-Swimming Mastah
- Se incorporó
- 23 Julio 2006
Re: Hoy aprendí algo que no sabía
No podemos ser tan categóricos con el no quiero, cada célula del cuerpo humano dice, reproducete, de hecho la principal función de todos los organismos vivos es reproducirse (aló cáncer?), obviamente somos evolucionados y ya con los miles de años que llevamos sobre la tierra podemos discernir cuando es un buen momento o no para tener niños, pero el no quiero es complicado creerlo a la rápida con todo tu cuerpo diciendo,Hace guaguitas , por eso digo que debe existir alguna tranca o temor infundado.
Saludos,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeeeh.... No. Aunque al parecer es dificil de creer.... Algunos simplemente NO QUEREMOS y punto.
Las justificaciones buenas o malas, generalmente se dan, porque para el resto es super dificil entender lo simple de no tener el deseo de hijos.
Cuando sale el tema y uno dice que no quiere o no le interesa tener hijos, vienen las preguntas, y al parecer un "no quiero" no es suficiente... En realidad nada es suficiente...
No podemos ser tan categóricos con el no quiero, cada célula del cuerpo humano dice, reproducete, de hecho la principal función de todos los organismos vivos es reproducirse (aló cáncer?), obviamente somos evolucionados y ya con los miles de años que llevamos sobre la tierra podemos discernir cuando es un buen momento o no para tener niños, pero el no quiero es complicado creerlo a la rápida con todo tu cuerpo diciendo,Hace guaguitas , por eso digo que debe existir alguna tranca o temor infundado.
Saludos,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk